Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez no pudo contener en el llanto mientras cantaba en la Feria de Manizales

Yeison Jiménez se mostró muy conmovido por el público que llegó a verlo en la Feria de Manizales.

Yeison Jiménez lloró en concierto de la Feria de Manizales. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez lloró en concierto de la Feria de Manizales. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se mostró muy conmovido por el público que llegó a verlo en la Feria de Manizales.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país y en los últimos días mientras cantaba varios de sus éxitos no pudo contener las lágrimas y con voz entrecortada ante un público que aclamaba su presencia agradeció por apoyarlo en su sueño y por tener tanta gente que lo quiere. 

Desde que salió a la tarima la emoción en el cantante fue notoria, después de cada canción se quitaba el sombrero y se limpiaba el rastro de las lágrimas que le caían mientras el público gritando coreaba sus más reconocidas canciones.

El cantante oriundo de Manzanares se ha encargado de popularizar varias de sus canciones como: El aventurero, Ya no mi amor, Bendecida, Porque la envidia y muchos más, aunque el éxito lo veía lejano, lo logró y al parecer esto fue lo que lo tuvo tan emocionado todo el concierto. 

Incluso aseguro: “Este concierto se lo voy a dedicar a un niño que antes de irse al colegio vendía chatarra en la 20 con 18 aquí en la galería de Manizales. Quiero que sepan que este es de esos conciertos con los que yo soñaba vivir. Este concierto se lo dedico a un niño que no lo dejaron entrar a ver a Johnny Rivera aquí, a esta Plaza de Bolívar porque estaba muy chiquito, se lo dedico a ese niño, a Yeison…” 

Aunque había prometido no llorar para no embarrar el rumbo del espectáculo que tiene en el escenario, el cantante no pudo continuar porque se le agolparon las palabras en la garganta y los gritos de los 12 mil 458 asistentes sonaron aún más fuertes en apoyo al cantante. 

El pasado miércoles 8 de enero el cantante se volvió a presentar en las Fondas y Arrierías con cobro de boletería, pero ya estaba mucho más tranquilo y pudo dar el show sin ninguna pausa ni complicación. 

Artículos Relacionados