“Mi álbum cambiará a quien deteste el reguetón”: J. Balvin

Así lo expresó el artista en México.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Así lo expresó el artista en México.

El reguetonero colombiano J. Balvin, ganador del Premio Grammy Latino 2015, dijo que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español, algo que se va construyendo "paso a paso".

Te puede interesar: Estudiante colombiana vestirá a Ivy Queen

"(Mi meta es) hacer historia dentro de la música latina a nivel mundial, es decir, que en cualquier parte del mundo canten en español y lo estamos haciendo", señaló Balvin en Ciudad de México.

"Se está haciendo bien la tarea, vamos paso a paso, en los diferentes lugares donde hemos sido número uno, que no son de habla hispana, como Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Nigeria y algunas ciudades de Japón, demostramos que el idioma no es una barrera, que la música es universal y que los latinos somos una potencia", añadió.

Y sentenció: "Por más que no les guste (el reguetón), van a tener que convivir con él".

"Sin miedo alguno podría decir que cualquiera que no le guste el reguetón o que lo deteste, si escucha mi nuevo álbum va a cambiar su percepción", aseguró.

También te puede interesar: El video 'Nuquí' de Chocquibtown

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J. Balvin, acaba de prensentar en México "Bobo", el segundo sencillo de su próximo álbum, cuyo vídeo supera ya las 36 millones de vistas en su canal de la plataforma digital Vevo. 

EFE