Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Sep / 2011

Bonka lanza ‘Bien cerquita’ con la participación de Fuego

Luego de posicionar en los listados radiales la balada “Las Estaciones del Amor”, presentan “BIEN CERQUITA” con la colaboración especial del cantante FUEGO.

“Una Vaina Loca” es el tema con el que el dominicano FUEGO se dio a conocer en Colombia. Durante su primera visita a Bogotá para promocionar su música, se reunió con los integrantes de BONKA para grabar el nuevo sencillo de la joven agrupación. 

“BIEN CERQUITA” escrita por Alejandro González y producida por DANDEE (Cali & El Dandee) fue grabada en Colombia, masterizada en Sterling Sound en New York por Tom Coyne y se convierte en el cuarto lanzamiento del segundo disco de BONKA “Más Que Ayer” de donde ya se han escuchado temas como “La Era de la Gozadera”, “Más que Ayer” y “Las Estaciones del Amor”.

La unión entre BONKA y FUEGO demuestra una vez más, que la música no tiene fronteras y sin duda marca una nueva etapa en la carrera musical de Alejo y Daniel quienes poco a poco han ido conquistando al público latinoamericano sin perder la esencia que desde sus inicios los caracterizó.

“BIEN CERQUITA” se convierte en el punto de lanza de BONKA antes de su viaje a Estado Unidos donde grabarán el video de la canción junto a FUEGO y cumplirán con varias presentaciones que los llevará a visitar Boston, Gainesville, Miami, Los Ángeles y New York.