Bogotá a ritmo de cajón peruano con Eva Ayllón

El 13 de octubre el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se viste de gala para recibir a Eva Ayllón, cantante afroperuana que viene a Colombia.

Colombia.com

El 13 de octubre el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se viste de gala para recibir a Eva Ayllón, cantante afroperuana que viene a Colombia.

La artista celebra con el Centro Cultural Colombo Peruano – FAPROCOP, el Año Internacional de la Afrodescendencia, en el marco del 3er. Encuentro Cultural Colombo Peruano. 

Eva Ayllón inició su carrera profesional en 1979 y desde entonces ha difundido la música folklórica del Perú en diferentes países del mundo entre ellos España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina y Chile. Además ha interpretado diferentes canciones al lado de Marc Anthony, Gianmarco, el Gran Combo de Puerto Rico, Jean Pierre Magnet, Rafael, Mercedes Sosa, Gilberto Santa Rosa entre otros. 

En el 2003 fue nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Folklórico por su disco Eva, material que fue realizado bajo la producción de Pedro Aznar, y por Tomy Country de Los Hijos del Sol con la participación de Alex Acuríe. 

Los interesados a asistir a esta muestra cultural podrán obtener su boleta haciendo una donación a la Fundación Centro Cultural Colombo Peruano desde 25.000 mil pesos, únicamente en la sede principal de la Fundación. El recaudo posibilitará la realización del programa “Cultura para los Niños” que este año se realizará en la vereda Zaragoza de San Antonio del Tequendama - Cundinamarca. 

El evento organizado por la Fundación Centro Cultural Colombo Peruano – FAPROCOP, es apoyado por Colsubsidio, La Universidad Santo Tomás, La Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Movimiento Cimarrón, GHL Hoteles, la Universidad Alas Peruanas – Lima, la Embajada del Perú en Colombia. 

Mayor información: 

www.faprocop.org / centrocultural@faprocop.org / Tel.: 57 -1 - 225 06 75 / 
Celular: 311 825 1323 – 315 8588988