Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna enfrenta nuevas demandas de sus fanáticos por los retrasos en sus espectáculos

Seguidores han levantado sus voces para expresar su descontento por los retrasos de Madonna en el inicio de sus conciertos durante The Celebration Tour.

Madonna. Foto: Instagram @madonna
Madonna. Foto: Instagram @madonna

Seguidores han levantado sus voces para expresar su descontento por los retrasos de Madonna en el inicio de sus conciertos durante The Celebration Tour.

Madonna vuelve a estar en el ojo público debido a las acusaciones de varios de sus propios fanáticos que la critican por los retrasos en el inicio de sus conciertos durante The Celebration Tour, acusándola de falta de respeto, entre otras cosas, pero no es la primera vez que la cantante llega tarde.

Son tres los fanáticos de la cantante que presentaron una demanda en Washington D.C., acusando a la artista y a la empresa promotora Live Nation de llevar a cabo prácticas comerciales engañosas al retrasar deliberadamente el inicio de sus espectáculos. Estos eventos, inicialmente programados para las 8:30 p.m., no comenzaban hasta las 10:30 p.m., según informó el portal Billboard.

Y es que los tres denunciantes, identificados como Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., expresaron sentirse defraudados al haber tenido que abandonar el recinto antes de la finalización del evento y consideran que se perdieron gran parte del show por el que habían pagado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Pero no solo eso, sino que aseguraron que fue una mala experiencia, ya que sumado a la demora en la presentación de Madonna, estaban en condiciones “calurosas e incómodas” en el reciento en el que se llevó a cabo el concierto y acusando a la cantante de lip-sync durante su actuación.

Según informó el medio Infoabe, en palabras de los fans, estas acciones demuestran “el arrogante y total desprecio de Madonna por los compradores de entradas”. Además, resaltaron que en la parada de su gira en D.C. el 18 de diciembre, Madonna comentó al público: “Perdón por llegar tarde… no, no lo siento, es quien soy… siempre llego tarde”.

Por su parte, los abogados de Madonna argumentaron que “ningún asistente razonable a conciertos, y ciertamente ningún fan de Madonna, esperaría que el acto principal de un concierto en una gran arena subiera al escenario a la hora del evento indicada en la entrada”. Contrarrestaron las quejas diciendo que los asistentes recibieron un espectáculo completo y de alta calidad por el que pagaron.