Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Feb / 2012

Lady Gaga tiene su propia red social ‘Little Monsters’

La diva del pop creó Little Monsters, un sitio virtual donde podrá interactuar con sus seguidores. En Twitter tiene 18 millones de fanáticos y es la persona más popular en Internet.

Lady Gaga tiene su propia red social ‘Little Monsters’
Lady Gaga
Gaga fue la primera persona en superar los 18 millones de seguidores en Twitter, además de que tiene 47 millones de fanáticos en Facebook. Su éxito en las redes sociales la inspiró a crear su propio sitio para mantenerse en contacto con sus fans.
 
Little Monsters, como le gusta llamar a sus admiradores, aún no está operativo, pero los visitantes pueden dejar su nombre y dirección de correo electrónico para recibir una invitación y sumarse próximamente a la plataforma, según señala la agencia italiana ANSA.
 
"Se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de Little Monsters contigo. Mantente atento para una invitación oficial muy pronto", dice un mensaje, que se envía después del registro.
 
No hay ningún adelanto de cómo será el diseño del sitio, aunque al ingresar se puede ver una página difuminada de fondo. Sin embargo, todo parece indicar que será tan excéntrico como la cantante.

Con medios