Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Mar / 2012

El cantante puertoriqueño Nicky Jam visita por primera vez Colombia presentando su sencillo "piensas en mí"

Nicky Jam llega a Colombia por primera vez para lanzar su sencillo “Piensas en Mí”. A esta cancion, hace poco también se grabó en remix junto con LUIGI 21. JORY del dúo (Nova y Jory) y Yelsid artista colombiano.

En su disco que está a punto de salir al mercado, vienen importantes colaboraciones musicales con artistas como J Álvarez, Nenglo Flow, Nova y Jory y con el colombiano REYKON. "Piensas en mí" ,en su versión original y remix estan sonando muy fuerte a nivel nacional e internacional y se encuentra en los conteos más importantes de cada pais entre los primeros lugares.

Nicky Jam puede presumir de la gran relación personal que mantiene con otra de las estrellas más importantes del reggaeton latino, su mejor amigo Daddy Yankee, con quien años atrás empezaron siendo un dúo y ahora cada uno sigue su carrera como solista de manera exitosa.

Para este año despues de 9 años, Daddy Yankee y Nicky Jam se unen de nuevo en un tema llamado “El Party Me llama” que saldrá en el disco Prestige de Daddy Yankee.

Nicky Jam, está a punto de sacar su nueva producción musical al mercado,en la que vienen importantes colaboraciones musicales con artistas como J alvarez, Nenglo Flow, Nova y Jory y con el colombiano REYKON.

"Piensas en mí", en su versión original y remix estan sonando muy fuerte a nivel nacional e internacional y se encuentra en los conteos más importantes de cada pais entre los primeros lugares.