Paul McCartney se presentará en Bogotá el 19 de abril

Se espera que al concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, que durará tres horas, asistan más de 31 mil personas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Se espera que al concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, que durará tres horas, asistan más de 31 mil personas.

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, ofrecerá un concierto en la capital el 19 de abril próximo, en el marco de una gira por América Latina, informó el promotor de artistas Fernán Martínez.

El empresario colombiano adelantó a la radioemisora Caracol que el artista británico vendrá acompañado de una comitiva de la cual formarán parte cerca de 80 personas, quienes arribarán en un avión privado a Bogotá.

"Es un show para todos, para los jóvenes que hoy escuchan a The Beatles y para los ancianos que vivieron esa maravillosa época", dijo Martínez al informar que McCartney incluirá 35 temas clásicos y nuevos.

Según el ex representante del cantante colombiano Juanes, se espera que al concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, que durará tres horas, asistan más de 31 mil personas debido a que el precio de las entradas "estará al alcance de todos".

Este será el primer recital que se autorice en el Estadio El Campín, luego que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, levantara la prohibición que existía para prestar el escenario para eventos distintos al futbol.

Con medios