Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Mar / 2012

George Michael cantará en Viena para los médicos que lo salvaron

En muestra de agradecimiento a los doctores y enfermeros que lo trataron de una grave neumonía, el cantante ofrecerá un concierto especial para ellos.

George Michael cantará en Viena para los médicos que lo salvaron
George Michael
El cantante británico George Michael anunció que regresará a los escenarios el próximo septiembre en Viena, la ciudad en la que ganó la batalla a una grave neumonía, y donde rendirá un homenaje a los facultativos que le salvaron la vida.

El personal médico del hospital Universitario de Viena, donde estuvo internado el pasado noviembre y diciembre, recibirá mil entradas gratuitas para el recital con el que Michael retomará su tour "Symphonica", el 4 de septiembre en un pabellón en Viena, informó el cantante en su página de internet.

"Me gustaría utilizar esta oportunidad para darle las gracias a los doctores y enfermeros que me salvaron la vida y cuidaron de mí con tanta dedicación, así como a los seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo. Espero verlos a todos", declaro.

El cantante de 48 años canceló esa gira el 21 de noviembre del año pasado por una grave neumonía que casi le costó la vida.

Tras salir de la clínica vienesa el 21 de diciembre pasado, el cantante prometió que daría un concierto especial para los médicos que le salvaron la vida, según ha repetido en numerosas ocasiones.

EFE