Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Mar / 2012

Jorge y Juan Carlos Villalba se toman a Bogotá con su más reciente sencillo musical “nada está planeado”

Estos dos jóvenes cartageneros, vienen acompañados por uno de los artistas más grandes de nuestro país “Jerau”, quien dio su aporte para el lanzamiento de esta nueva canción.

“La idea es pisar fuerte y entre más duro, mejor” son las palabras utilizadas por Jorge y Juan Carlos Villalba, quienes llegan a Bogotá para presentar en su más reciente sencillo “NADA ESTA PLANEADO”, una mezcla de Vallenato Fusión, que ha hecho de ésta, una de las canciones más sonadas en la Costa Caribe Colombiana.

Para ellos es un orgullo tener en su sencillo a uno de los exponentes de la música Colombiana, más importantes y de paso a uno de sus mejores amigos de la niñez, JERAU; el cual se encargó de dejar huella con su tropi-pop y a su vez en cada letra todo el cariño y respeto que les tiene a estos jóvenes.

“NADA ESTA PLANEADO” habla sobre el amor que se le tiene a la persona que se ama y que pase lo pase con ellos como pareja, jamás él podrá olvidarla; esta es una composición de Jorge Enrique Villalba junto a Isaac Llamas y la Producción General fue de Carlos Guardela.

El video se rodó en dos días, bajo la dirección de Rafael Bustamante y las locaciones manejadas fueron: el estudio Dorado Music en Barranquilla y el Restaurante Mcocina en Cartagena.