Madonna se presentaría en Colombia, según cuenta de twitter

Según la cuenta @MadonnaNation, Universal habría confirmado la visita de 'la reina del pop'.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Según la cuenta @MadonnaNation, Universal habría confirmado la visita de 'la reina del pop'.

Según la cuenta de twitter @MadonnaNation, la más grande cuenta de fans de 'la reina del pop' en esta red social como se describen ellos mismos, Madonna ya habría reservado una fecha para visitar Colombia y sería el 29 de noviembre.

El tweet "Confirmed by Universal Music: Madonna will be performing for the very first time in Colombia! November 29th!" (Confirmado por Universal Music: Madonna estará actuando por primera vez en Colombia! Noviembre 29), sería la tan esperada confirmación que faltaba para que el sueño de ver a la 'reina del pop' en nuestro país sea un hecho.

Aunque no se ha confirmado que el concierto vaya a ser en Medellín, como han asegurado algunos medios y empresarios, la fecha sí coincide con la que se ha anunciado para la capital paisa, de llevarse a cabo el concierto en esa ciudad.

El 26 de marzo salió a la venta MDNA, lo nuevo de 'la chica material', un álbum en el que regresa a sus raíces y del cual ya se conocen dos sencillos: 'Give Me All Your Luvin' y 'Girl Gone Wild'.

Colombia no aparece aún dentro de las fechas de la gira en la página oficial de Madonna, pero la idea de verla en nuestro país toma cada vez más forma.

Con medios