Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / May / 2012

David Bisbal cantará el tema de la Eurocopa

"No hay 2 sin 3" será el título del tema musical para la gran cita deportiva interpretado por el cantante español y el dúo Cali & El Dandee.

David Bisbal cantará el tema de la Eurocopa
David Bisbal
El tema se está realizado en colaboración con Universal Music y cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas como Lady Gaga, Jennifer López o Paulina Rubio, tal como informa Mediaset en su web.

La canción, una versión de Gol, del grupo Cali & El Dandee, está situada en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el claim de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros.

Tras el éxito de Waving Flag en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Bisbal volverá a poner su voz para el nuevo himno. El cantante almeriense se ha convertido en una estrella internacional desde su paso por la primera edición del concurso Operación Triunfo.

Por último, en tan sólo un año Cali & El Dandee - formado por Mauricio y Alejandro Rengifo- se ha convertido en el grupo revelación de España, con temas como Te esperaré o Gol, precisamente el tema versionado junto a Bisbal.

Con medios