"Marre" y su nuevo comienzo con "Para mí"

Con estas palabras MARRE quiere que todas las mujeres y hombres entiendan que al final la decisión sobre con quién quieren estar es propia. 

Colombia.com

Con estas palabras MARRE quiere que todas las mujeres y hombres entiendan que al final la decisión sobre con quién quieren estar es propia. 

Marre presenta “PARA Mí”, compuesta por ella y producida por el legendario Stephan Galfas, quien ha producido artistas como Cher, Meat Loaf, Kool and the Gang y muchos más.

“Para Mí” resume los sentimientos de frustración, alegría y misterio que rodean una nueva relación, quizás con la persona no ideal para los padres, amigos, familiares e incluso enemigos. Este es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico titulado “Sombras de Luz”, y que saldrá al mercado en el mes de julio de 2012.

Este lanzamiento llega luego de un año y medio de ausencia, este nuevo álbum está cargado no solo de sentimientos, sino de madurez y profesionalismo, aquel que le dio el tiempo para que todo fuera perfecto a la hora de presentarlo en sociedad.

Junto al sencillo, estrena el vídeo dirigido por el director de cine colombiano con más trayectoria en la historia del país, Sergio Cabrera, quien por primera vez acepta participar en un vídeo musical. 

Fue grabado en Bogotá durante dos días. Aquí vemos a Marre eligiendo a su chico ideal. Se recreó una historia hermosa donde diferentes estereotipos de hombres llegan a la vida de la artista; participaron 10 actores, entre ellos uno con síndrome de Down para rendir un homenaje a la fundación BEST BUDDIES de la que ella es imagen para América Latina.