Colombia recuerda al Joe Arroyo, a un año de su muerte

Con una misa en Barranquilla se recordará al cantante Álvaro José Arroyo. El monumento al Joe recibirá más visitas.

Con una misa en Barranquilla se recordará al cantante Álvaro José Arroyo. El monumento al Joe recibirá más visitas.

Hoy se cumple un año del fallecimiento del cantante Álvaro José 'Joe' Arroyo. Su hija que reside en Cartagena, Johana Arroyo, y Jackeline Ramón, esposa del Joe, lo recordarán con una misa en Barranquilla, a las 7:00 p.m., en la iglesia Torcoroma.

Asistirán a la ceremonia religiosa sus familiares más cercanos, el gobernador, la alcaldesa y sus amigos músicos, según contó Ramón a los medios.

Otro sitio al que se espera lleguen miles de fanáticos del Joe Arroyo es a la Plaza de los Músicos, en el Romelio Martínez, donde está situada la escultura elaborada por Yino Márquez. El monumento fue entregado a la ciudad en ceremonia que se cumplió el 17 de diciembre de 2011, la cual estuvo precedida por quien era entonces alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

La viuda del artista dijo que “este año ha sido muy duro sin Joe, pero Dios nos da la fortaleza y sabiduría para sobrellevar esto”. Además agradeció al mundo entero por el apoyo que le han dado. “Quiero manifestar que mi corazón está abierto para todos los que estén a mí alrededor y apoyo a todo aquél de la familia de Álvaro que quiera estudiar”.

Por su parte, Johana Arroyo Godín y su madre Gloria Godín, quienes residen en Cartagena y no tenían la mejor relación con Jackeline Ramón, aseguran que las cosas han cambiado para bien. Ahora tienen una cercanía con la señora Ramón quien les ha ofrecido su apoyo y quien está pendiente de las necesidades de Johana.

Agencias