Tito Nieves en concierto

El próximo VIERNES 03 DE MAYO El Royal Center tiene el gusto de presentar “SALSA CON AMOR PARA LAS MADRES” con al “Pavaroti de la Salsa” TITO NIEVES EN CONCIERTO. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo VIERNES 03 DE MAYO El Royal Center tiene el gusto de presentar “SALSA CON AMOR PARA LAS MADRES” con al “Pavaroti de la Salsa” TITO NIEVES EN CONCIERTO. 

Con un espectáculo nunca antes visto en un escenario musical, llega un trinomio esperado por los amantes de la buena salsa, desde New York TITO NIEVES, y junto a él el romántico y sensual de la Isla del encanto Puerto Rico WILLIE GONZÁLEZ y el joven colombo venezolano JOEL SOUND, en un mano a mano excepcional de éxitos y el deleite de la mejor salsa de todos los tiempos.

Canciones como: “De mí enamórate”, “Señora Ley”, “Que no Fracase este Amor”, “Tuyo”, “Si No te Hubieras Ido” por nombrar unas pocas, están en la conciencia musical de la gente y por supuesto serán interpretadas en El Royal Center de Bogotá la noche del VIERNES 03 DE MAYO, así como otros éxitos que han sido y aún permanecen en los primeros lugares de los chart radiales como: “I Like It Like That” canción obligada como referencia de la década de los 90, “Fabricando Fantasías”, una canción de la  utoría de Jorge Luis Piloto y Raúl del Sol que además de ser éxito Internacional cuenta la historia personal del artista, “Eres Linda” un tema en el que este artista grandioso le rinde un homenaje a la mujer, entre otros más.

Es así como todos sus fans no solo disfrutarán en esta noche mágica dedicada a las madres del "PAVAROTI DE LA SALSA TITO NIEVES", sino de uno de los artistas que mayor vigencia y respeto tiene en el género.

Por su parte WILLIE GONZALEZ, como gran exponente de la Salsa Romántica y Sensual de la Isla del Encanto Puerto Rico, no podría faltar en éste súper concierto del VIERNES 03 DE MAYO en El Royal Center de Bogotá, ya que como ícono en el género romántico hará de esta noche una velada inolvidable para melómanos de todas las generaciones.

Es que hablar de WILLIE GONZALEZ, es hacer un recorrido por una inagotable lista de éxitos como "Si Supieras", "Tanto amor", "No Podrás Escapar de Mi", "Pequeñas Cosas", “Quiero Morir en Tu Piel”, entre muchas más. Y para cerrar con broche de oro este súper concierto bien denominado “SALSA CON AMOR PARA LAS MADRES”, llega la propuesta musical, joven y fresca de JOEL SOUND, un artista colombo-venezolano que durante su trayectoria ha hecho parte de importantes agrupaciones colombianas como LA ORQUESTA LA RESERVA, ALL STAR COLOMBIA, GRUPO DANJO y BIP, donde su gran capacidad interpretativa lo ha llevado a destacarse y a compartir escenario con reconocidos artistas internacionales. Y esta noche nos trae temas como: “Baila mi Choke”, “Maria Caliente”, entre muchos más, que pondrán a bailar a todo el público del Royal Center sin excepción.

Todo este repertorio de buena música interpretado por sus protagonistas, leyendas y pioneros de la Salsa se reunirán bajo un mismo escenario: El Royal Center de la ciudad de Bogotá. Este sin igual evento “SALSA CON AMOR PARA LAS MADRES” tendrá lugar a las 7:00 pm el próximo viernes 03 de mayo, una oportunidad que no puedes dejar escapar porque TITO NIEVES EN CONCIERTO se entregará por completo a su público para demostrar que la Salsa está más vigente y viva que nunca.


BOLETERÍA

PLATINO: $75.000
VIP: $60.000
Palco 1ra y 2da fila$3.500.000
Palco 3ra y 4ta fila$2.500.000
Palco lateral 1er piso$3.000.000
Palco lateral 2do piso$3.000.000