Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Jul / 2013

“Era mi hermano” la historia real en una canción

El nuevo sencillo “ Era Mi Hermano”  es la nueva  propuesta musical  del cantante de música popular, Roberto Chacón, quien narra su propia historia a través de esta canción. 

“Era mi hermano”  la historia real en una canción

El Legendario del Despecho, Roberto Chacón Palomarez, nació en Acevedo, Huila,  y vivió la mayor parte de su vida en el Eje Cafetero.  Dedicado a la construcción decidió participar un día en el concurso de televisión, Yo Me llamo, imitando a su cantante favorito, Darío Gómez,  logrando una gran aceptación en el público permitiéndole darse a conocer y grabar su propio disco. 

“Era mi Hermano” nace de la historia ocurrida hace seis años cuando encontró a su esposa siéndole infiel con su hermano.  Luego de esta gran decepción continúo con su vida y hoy le sirve de inspiración para su nueva producción musical.

La mayor parte de sus canciones, son de su composición y  algunas van enfocadas al desamor ya que considera que no ha sido muy afortunado en el amor.  Entre sus producciones se encuentran: La Faltona, Mil Desengaños, Noches de Invierno y Homenaje a Darío Gómez, entre otras.

Actualmente, Roberto Chacón se encuentra realizando presentaciones en diferentes regiones de Colombia especialmente en los departamentos del Huila, Cauca y Cundinamarca.