Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Ago / 2013

Desde Venezuela "Los Cadillac´s" nos presentan su "Bom Bom"

Los Cadillac’s, es un proyecto que nació hace 5 años como Grupo, a partir de mayo 2011, se lanzó al mercado internacional en formato de Dúo, conformado por Luifer & Emilio.

Desde Venezuela

Los Cadillac’s, es un proyecto que nació hace 5 años como Grupo, a partir de mayo 2011, se lanzó al mercado internacional en formato de Dúo, conformado por Luifer & Emilio.

Estos intérpretes de música urbana están muy bien posicionados en Venezuela y Latinoamérica, han sido reconocidos con importantes premios, al mismo tiempo han participado en eventos de alta importancia nacional e internacional. Fueron catalogados como el dúo de mayor éxito en Venezuela del año 2012.

Este dúo se ha fijado como objetivo conquistar nuevos mercados a través de su internacionalización. Actualmente están ultimando detalles de su nueva  producción discográfica, la cual se denominará “LUIFER & EMILIO”, contendrá aproximadamente 10 temas de talentosos compositores y productores como
Yasmil Marrufo, Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito, Maffio, Motiff, Richy Peña, Omar Acedo, Jhon Paul y Reggi.

Luego del éxito obtenido con “Como yo” -tema que rotó por 40 semanas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto 1 del Record Report, además consiguió posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard-, Los Cadillac’s regresan en el 2013 con todo y lanzan su primer sencillo el cual lleva por título “Bom Bom”.

Esta nueva canción de Los Cadillac´s es un electro merengue, que describe a una joven hermosa de la cual Luifer & Emilio están enamorados y simplemente la describen como un “Bom Bom”. Cabe destacar que este single fue escrito por Luifer, Emilio y Reggi, el productor más joven de Venezuela y quien ha sido bautizado como el novato del año.

El videoclip de “Bom Bom” ya fue filmado en Los Ángeles - USA bajo la dirección y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán, cuyo estreno se realizó en exclusiva por HTV hace unas semanas. “