Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Ago / 2013

Chocquibtown en concierto este 8 de agosto en Bogotá

Goyo, Tostao y Slow Mike -los mismísimos y originales ChocQuibTown- vuelven recargados y estrenando nueva canción: Uh la la, el cuarto sencillo promocional de su álbum Eso Es Lo Que Hay.

Y para celebrarlo convocan a una completa fiesta este jueves 8 de agosto en La Puerta Grande, con un invitado de lujo: Mcklopedia, una banda venezolana que por primera vez se presenta en Bogotá y que rompe los esquemas de la música urbana con una elocuente propuesta de hip hop, funk, soul, fusión y R&B.

Con la sabrosura que identifica a ChocQuibTown -y el ritmo contagioso y activo de Mcklopedia-, lo que se vivirá en la tarima de La Puerta Grande será una gran fiesta de sonidos, que pondrán a bailar y a gozar a más de uno durante toda la noche.

Los venezolanos vienen de obtener tres galardones en los Premios Pepsi Music 2013, y el reconocimiento de los colombianos -orgullosamente chocoanos- aumenta con cada lanzamiento de un nuevo tema. Uh la la seguramente se convertirá en uno de los más sonados en la radio y en los sitios de rumba, y este jueves 8 será la primera oportunidad para gozárselo en vivo, junto a otros de sus éxitos como Somos Pacífico, De dónde vengo yo, Calentura y Hasta el techo, entre muchos otros.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha: Jueves 8 de agosto, 2013

Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64 Bogotá

Cover: $30.000

Hora: 9:00pm Reservas: 6363427

Presenta La Puerta Grande