Día de San Valentín by Sneakpeak @ Baum

Este 14 de Febrero Sneakpeak empieza el año en Baum el Día de San Valentín, con uno de los showcases más frescos, más cool y más sexys del techno : Keinemusik de Berlín. Adam Port, Rampa y &Me.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este 14 de Febrero Sneakpeak empieza el año en Baum el Día de San Valentín, con uno de los showcases más frescos, más cool y más sexys del techno : Keinemusik de Berlín. Adam Port, Rampa y &Me.

Este 14 de febrero, Día de San Valentín. ¿Qué mejor ocasión para traerte uno de los showcases más frescos, más cool y más sexys del techno: Keinemusik de Berlín. Adam Port, Rampa y &Me vienen por cortesía de Sneakpeak a Baum, se harán cargo de la sala principal y nos mostrarán cómo disfrutar una noche con su estilo contagioso y único. Apoyando a los DJs esa noche estarán Cayetano, Passh!, Coco Collecive y Skinny Girl.

 

Cover 30.000

Guestlist hasta 1am @ 20.000

Nombres + emails to info@sneakpeakproductions.com

Lugar: BAUM (calle 33 No. 6-24)

 

Adam Port

El alemán Adam Port es una voz singular en el mundo del techno. Lanzando en sellos como su propia Keinemusik así como en Souvenirs entre otros, construye música trasmitiendo influencias de Detroit , Berlín y Chicago . Como DJ ha crecido con muchos diferentes movimientos musicales . Cada uno de estos y más están representados en sus sets, que tienen  dub y dancehall , rap y rock , así como la mejor música electrónica underground .

 

Rampa

Otra parte clave de la familia Keinemusik es su fundador Rampa, que se ha convertido en uno de los top en los últimos años. Ha publicado su música en sellos como Defected y Rebirth y ha demostrado que es una voz única en el mundo del house. En lugar de seguir la agenda del día , él produce y lanzo en sus propios términos y logra cerrar la brecha entre muchos estilos diferentes en una manera cautivante , tanto como DJ y productor, como artista en solitario y también cuando hace colaboraciones con talentos de mentalidad similar.

 

&Me

Poco después de mudarse a Berlín, &Me era un talento descubierto por algunas personas que realmente saben de música: DJ Hell y DJ T lo contrataron como co- productor y desde entonces se ha hecho un verdadero nombre para sí mismo en el mundo del house y el techno. Además de re-mezclar desde Roxy Music hasta Tiefschwarz , también ha lanzado tracks en Saved records varias veces. Gracias a su estilo tech house fresco ganado miles de fans que lo ha llevado a tocar en los mejores clubs alrededor de Europa.