Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Feb / 2014

Carlos Vives regresa Viña del Mar después de 14 años de ausencia

Esta noche el cantante Carlos Vives regresará al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para remecer al escenario de la Quinta Vergara y hacer delirar a sus miles de fanáticas.

Carlos Vives regresa Viña del Mar después de 14 años de ausencia
Carlos Vives. EFE

El cantante colombiano dará muestra de su fusión de la música folclórica con rock y pop. Elgran ganador de los Grammy Latino revivirá grandes éxitos como "Mi caballito" y "Pa’ Maité", además de las canciones de su disco "Corazón Profundo".

Cabe recordar que hace 14 años, Vives causó furor en el festival más importante de América Latina y ganó dos Gaviotas de Plata al presentar su disco “El amor de mi tierra”.

Después de 10 años de pausa musical, la agrupación chilena La Ley también prepara un gran show. Los integrantes cantarán "Olvidar", tema compuesto por Beto Cuevas y Claudia Brant, y con el que presentan el nuevo proyecto musical en el que participa Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo.

Otro chileno estará esta noche de miércoles en la Quinta Vergara. Se trata de Gepe, músico y compositor  que comenzó su carrera como solista hace 10 años y que con el álbum Gepinto (2005) bajo el brazo, viajó por distintos países europeos y latinoamericanos.

El cierre de esta jornada estará a cargo de dos representantes de los ritmos urbanos y del reguetón: Yandar & Yostin. Oriundos de Medellín, Óscar Andrés Gutiérrez ("Yandar") y Juan Esteban Castañeda ("Yostin") en el 2010 lanzaron su primer hit radial: Cripy Cripy.