Por: Con información de EFE • Colombia.com

Después de seis años, Adele regresa a la música con 'Easy on Me', inspirada en su divorcio

Sus fanáticos enloquecieron con su reaparición en la industria musical y vuelven a halagar su potente voz.

A pocas horas de su lanzamiento el tema ya es un éxito. Foto: Instagram
A pocas horas de su lanzamiento el tema ya es un éxito. Foto: Instagram

Sus fanáticos enloquecieron con su reaparición en la industria musical y vuelven a halagar su potente voz.

La cantante británica Adele aseguró este viernes 15 de octubre que se siente "fuerte" al presentar en el Reino Unido 'Easy On Me', el sencillo de su nuevo disco, '30', que saldrá a la venta el 19 de noviembre y supone su primer trabajo después de seis años de ausencia en la industria musical.

La artista, nacida en 1988 en Londres, explicó en una entrevista a la emisora de radio BBC2 que, tras años difíciles, en los que sufrió de ansiedad luego de que su matrimonio no funcionara, se siente en una posición de "fortaleza" que le permite expresar "vulnerabilidad".

Sobre el álbum, en el que aborda su divorcio de Simon Konecki en 2019, confesó que fue "un trabajo duro".

"Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de él", afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió "de escape".

Su nueva canción es una balada a piano en la que parece dirigirse a su exesposo y su hijo Angelo, de 8 años, para explicar por qué se separó.

Este estreno rápidamente se ha hecho hizo viral en las diferentes plataformas digitales, como era de esperarse, y sus fanáticos a pesar de su ausencia vuelven a halagar su potente voz.

El videoclip en blanco y negro que a mitad cambia a color, dirigido por Xavier Dolan y filmado en septiembre en Canadá, fue publicado a medianoche en Youtube, y ya suma más de dieciocho millones de reproducciones en todo el mundo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La grabación de su nuevo álbum, '30', inició hace tres años, según reveló ella misma a través de Twitter, en un momento de su vida donde todo era “un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”.

"He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum", mencionó la estrella británica.