Por: Redacción Música • Colombia.com

Al ritmo de la música llanera, Carlos Rico nos canta 'No te tengo fe'

Con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera artística, Carlos Rico nos presenta su álbum 'Carlos Rico 440', de donde se desprende este sencillo.

Lo nuevo de Carlos Rico, 'No te tengo fe'. Foto: Facebook
Lo nuevo de Carlos Rico, 'No te tengo fe'. Foto: Facebook

Con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera artística, Carlos Rico nos presenta su álbum 'Carlos Rico 440', de donde se desprende este sencillo.

El cantautor de música llanera Carlos Rico después de sus grandes éxitos como 'El guate', 'La negra rosa', y 'Mi llano ya no es el de antes', llega para presentar su nuevo sencillo musical que se titula 'No te tengo fe' de su trabajo discográfico n° 10, que espera llegar a todos los rincones de Colombia con su esencia y sonido llanero que tanto identifica al artista.

El video fue producido por Saman Pictures y dirigido por David Castañeda, grabado en Villavicencio. 'No te tengo fe', muestra  hermosos atardeceres  y sonidos clásicos como es el día a día de un llanero. “Otro día más en el llano  trabajando poco a poco con el ganado cimarrón y los toros cacho broco”, afirma Carlos Rico.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube, y se espera que en muy poco tiempo esté dentro de los primeros lugares de los listados radiales.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Carlos Rico!

 

Hoy compartiremos con el cantautor llanero Carlos Rico ‘El propio cimarronero’, quien nos viene a presentar su nuevo sencillo ‘No te tengo fe’.

Posted by Colombia.com on Thursday, October 18, 2018

Carlos Rico, mejor conocido como 'El propio cimarronero', con más de 30 años de carrera musical, espera convertirse en el exponente de música llanera en el país, cautivando a jóvenes y grandes con sus trovas y sonidos representativos del género.

Más sobre Carlos Rico 'El propio cimarronero'

Nació el 24 de enero de 1969, y es hijo del reconocido cantante y compositor Joaquin Eduardo Rico Gallardo y doña Isabel Teresa Camejo Pacheco. Su infancia transcurrió entre la sabana y el palmar en un hato llamado 'La mula'.       

Carlos Rico, mejor conocido como 'El Propio Cimarronero' es ganador de innumerables festivales de mayor relevancia en los llanos de Colombia y Venezuela, entre ellos están: El Cimarrón de Oro, Cimarrón de Cimarrones, Festival Internacional la Voz del Alma Llanera.
Son diez producciones discográficas que Carlos Rico tiene en su trayectoria artística, dentro de las cuales se destacan grandes éxitos como: 'El guate', 'La negra rosa', 'Llanero y punto', además a grabado con maestros de reconocida trayectoria musical.

Te puede interesar: Angie García, la nueva imagen del folclor colombiano

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'No te tengo fe'!