Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alan Ramírez, el cantante al que se le dañó la gran fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia

El 'Ojo de la noche' de Noticias Caracol dejó en evidencia los planes del artista Alan Ramírez.

Actualización
Las autoridades llegaron de sorpresa a la celebración de Alan Ramírez. Foto: Instagram
Las autoridades llegaron de sorpresa a la celebración de Alan Ramírez. Foto: Instagram

El 'Ojo de la noche' de Noticias Caracol dejó en evidencia los planes del artista Alan Ramírez.

Todo parecía estar perfectamente planeado, una celebración en grande con una llamativa torta en forma de moto, al gusto del artista de música popular Alan Ramírez, más de 400 invitados y varias sorpresas para la noche que, finalmente no pudieron llevarse a cabo.

Teniendo en cuenta la situación que vive el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, esta celebración incumplía con prácticamente todas la medidas de bioseguridad necesarios para prevenir la progragación de esta grave enfermedad que ha cobrado la vida de más de 24.924 personas en el país, de acuerdo con el último reporte entregado por el Ministerio de Salud el 24 de septiembre.

Por esta razón, las autoridades en Bogotá estaban preparadas para actuar apenas iniciara la celebración, aunque para darles una lección, decidieron llegar al lugar en la madrugada.

“Llegamos muy temprano porque habríamos podido encontrar más (personas), tipo dos de la mañana”, contó un investigador de la Polícia al informativo, quien además detalló que a las once de la noche había alrededor de 250 invitados, entre ellos varios menores de edad.

El evento se iba a llevar a cabo frente a la Clínica Corpas, en la localidad de Suba, pero todos fueron sorprendidos por la Policía, que alcanzó a imponer unas 103 multas, mientras que varias personas que se percataron de su presencia alcanzaron a salir del lugar.

Estuvieron presentes hasta las tres de la mañana y no hubo rastro del cantante Alan Ramírez. Tampoco se supo quien era el famoso cantante que también se presentaría en la celebración.

Frente a esta situacion las autoridades lamentan que las personas se estén tomando el asunto del coronavirus como "un juego", y recuerdan la importancia del distanciamiento social y el uso del tapabocas, entre las medidas de bioseguridad que deben tenerse en cuenta, no solo para cuidar la salud de sí mismo, sino la de los demás.