Por: Redacción Música • Colombia.com

Alexis Escobar nos presenta su nuevo sencillo 'Así es la vida'

Luego de su éxito 'No me da la talla', el cantante popular nos regala lo mejor de su voz con 'Así es la vida'.

Lo nuevo de Alexis Escobar, 'Así es la vida'. Foto: Interlatin
Lo nuevo de Alexis Escobar, 'Así es la vida'. Foto: Interlatin

Luego de su éxito 'No me da la talla', el cantante popular nos regala lo mejor de su voz con 'Así es la vida'.

Con apenas 31 años, Alexis Escobar se destaca como un gran artista en la música popular. Nacido en el municipio de Bello, Antioquia, el 16 de junio de 1987; Alexis pasó la mayor parte de su infancia viviendo solo con su madre Mabel Escobar en el municipio antioqueño de Cisneros, y al cumplir sus 11 años de edad, regresó a su municipio natal. A los 15 años de edad, empezó a dar a conocer una de sus tantas virtudes, su buena voz y la tranquilidad con que se presenta ante el público. 

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Alexis Escobar!

Hoy compartiremos con el cantante popula...

Ver publicación completa

En el año 2007, empieza a mostrarse en los eventos públicos de la ciudad, y viendo la aceptación de su público lanza su primer sencillo 'Tuviste tiempo' y 'Cantinero más licor', temas de su autoría, luego arrasó con 'Que me lloren cuando muera', ni qué hablar de 'Corazón herido', 'La Santa y la Diabla', 'No me da la talla', y su último sencillo 'Así es la vida'.

'Así es la vida', es un tema con todo el toque de despecho que trata sobre los altibajos que se presentan a lo largo de nuestra existencia. "Hay altibajos en nuestra vida que debemos aprender a enfrentarlos y no dejar que nos quite nuestra tranquilidad". 

Te puede interesar: Disfruta lo nuevo de Los Rolling Ruanas, 'Sangre Caliente'

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Así es la vida'!