Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Sep / 2018

'Algo Mejor que Tú', lo nuevo de Marielle Hazlo

La cantante se encuentra en Colombia con su 'Gira de Amor y Amistad', promocionando su sencillo 'Algo Mejor que Tú'.

'Algo Mejor que Tú', lo nuevo de Marielle Hazlo
Marielle Hazlo nos presenta su sencillo 'Algo Mejor que Tú'. Foto: @mariellehazlo

Luego de una exitosa presentación junto a Marc Anthony en República Dominicana, Marielle Hazlo sorprende con la 'Gira Amor y Amistad' que realizará en Colombia los próximos 20, 21 y 22 de septiembre, la artista estará visitando Bogotá, Bucaramanga, y Villavicencio, donde presentará sus más grandes éxitos.

Marielle Hazlo ha tenido un excelente 2018 pues su más reciente lanzamiento 'Algo Mejor que Tú', logró ubicarse en los primeros lugares de la radio en Colombia, además en su canal de YouTube el video ya superó los 4 millones de views. Otro importante momento ha sido la presentación que la artista tuvo en el concierto que ofreció Marc Anthony en Santo Domingo, allí Marielle se sintió muy orgullosa de representar el talento de los artistas dominicanos ante uno de los más grandes exponentes de la salsa.

En Colombia.com tuvimos la oportunidad de compartir con esta talentosa joven, quien nos habló sobre su nuevo tema, su vida, y próximos proyectos. ¡No te pierdas la primera parte de esta entrevista!

 
Entrevista exclusiva con la cantante Marielle Hazlo y su nuevo sencillo ‘Algo Mejor que Tú’

Hoy compartiremos con la cantante Marielle Hazlo quien viene directo desde República Dominicana con su Gira de Amor y Amistad y su nuevo sencillo ‘Algo Mejor que Tú’.

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 18, 2018

 

Ahora, Marielle Hazlo trabaja en la producción de su nueva canción y en la grabación del video oficial para preparar un lanzamiento que sorprenda a sus seguidores.

¿Quién es Marielle Hazlo?

Marielle Hazoury Lora es una talentosa joven de 26 años de edad, que junto a sus cinco hermanas, conforma una familia encabezada por sus padres, unos exitosos empresarios dominicanos. Nacida en Miami, Estados Unidos, pero al ser criada en República Dominicana, se considera más dominicana que ‘la tambora’.

Entrevista con Marielle (Parte 2)

 

Su historia

Marielle empezó a estudiar música a los 7 años. Tomó clases en el CEMM (Conservatorio de Educación Musical Moderna de R.D.) y con reconocidos profesores privados. A sus 15 años, luego de grabar un CD de temas navideños, decidió ser cantante profesional. A los 16 años compuso su primera canción ‘Adiós por ahora’ y hoy, ha escrito más de veinte letras, toca piano y guitarra, le abrió un concierto a Juanes y a Enrique Iglesias. Para complementar su carrera y aprovechar su talento, estudió ‘Negocios y teatro’ (Performance and Theatre), en Suffolk University en Boston, y tomó clases de actuación en el N.Y. Film Academy de Nueva York. Se puede decir que su segunda carrera son las artes escénicas, pues le encanta el teatro musical y no descarta actuar.

Sus influencias

Aprovechando que su familia es amante de la música y de que creció influenciada por artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Madonna, Shakira, Kate Perry, Taylor Swift, Michael Jackson, Queen, entre otros, Marielle se ha rodeado de reconocidos músicos como los cantautores Pavel Núñez y Luis Alberto Guzmán, y los productores musicales Luinis Quezada, Manuel Tejada y Master Chris. Así definió que cantaría pop.

¡No te pierdas la parte final de esta entrevista exclusiva con Marielle!

 

Su ahora

Marielle está soltera actualmente, pero sueña con tener algún día su propia familia. Practica triatlón y monta caballos de salto. Se considera valiente, sensible, romántica, real, auténtica, natural y honesta.

Su sencillo

“Estamos promocionando mi nuevo sencillo titulado 'Algo mejor que tú', viene siendo un sencillo en lo que denomino Pop-fusión, donde fusiono el pop con diferentes géneros, en este caso lo fusioné con el Reggae, la cumbia, la balada y reguetón. Una mezcla chévere que inicia en una balada, pero que va cambiando hasta llevarte a una explosión de ritmos y colores”, asegura la cantante.

“La canción trata de salir de una relación tóxica, en la que sientes que te falta espacio, y tomas la decisión de buscar algo mejor, que no necesariamente tiene que ser otra persona, está dedicado para todos aquellos que buscan hacer cambios en sus vidas amorosas”, se expresó sobre el tema de la autoría de Christian Maldonado (Master Chris) y que se lanzó el 1° de junio de este año.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Algo Mejor que Tú', Disfrútalo!

Si deseas escuchar tu música favorita, haz click aquí.

¡Síguela en sus redes sociales!

Instagram: @mariellehazlo
Twitter: @mariellehazlo
Facebook: @mariellehazlo
Youtube: Marielle Hazlo

Redacción Entretenimiento - Colombia.com