Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El lujoso carro que le dio Anuel AA A Karol G en su cumpleaños

Una vez más el artista sorprende a su novia con un extravagante obsequio.

Actualización
Es la segunda vez que Anuel AA le regala un carro a Karol G. Foto: Instagram
Es la segunda vez que Anuel AA le regala un carro a Karol G. Foto: Instagram

Una vez más el artista sorprende a su novia con un extravagante obsequio.

Anuel AA Y Karol G ya llevan un buen tiempo juntos y han demostrado que su relación es más que estable, de hecho, el año pasado confirmaron que iban a contraer matrimonio en el 2020 pero hasta el momento. se desconoce la fecha exacta.

El pasado 14 de febrero la paisa estuvo celebrando su cumpleaños número 29 y estuvo acompañada de su novio, de su familia y de sus seres queridos más cercanos, con quienes estuvo compartiendo en una gran celebración.

Si hay algo que ha caracterizado a la pareja, es su excentricidad, y cada uno se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales los obsequios que suelen intercambiarse cuando celebran fechas importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REY y REINA ???????? FELIZ CUMPLEAÑOS ????????????????????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Esta vez no fue la excepción y Karol G con sorpresa recibió por parte de su futuro esposo un Rolls Royce amarillo con negro, modelo que según noticias caracol es un Phantom avaluado en 500 mil dólares, es decir, aproximadamente 1.700 millones de pesos. 

El automóvil tiene una tecnología tan avanzada, que incluso la cantante tuvo que seguir las instrucciones de quienes estaban con ella en ese momento para poder cerrar la puerta, la cual terminó siendo automática.

El video del momento de la entrega del lujoso carro fue publicado por Anuel, quien en el asiento de atrás del vehículo le había dejado unos ramos de flores con lo que le expresó cuánto la amaba y en la red social afirmó que lo llamo ‘Bumblebee’, como uno de los personajes más representativos de la saga de ‘Transformers’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bumblebee ???????????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

La pareja que se conoció en el 2018 durante las grabaciones de su canción “Culpables”, suele compartir algunos de sus momentos más especiales en pareja a través de sus cuentas de Instagram, recibiendo constantemente millones de reacciones por parte de sus fanáticos.

Ambos estuvieron haciendo durante el 2019 una gira juntos por diferentes países del mundo, incluyendo Colombia, y en más de un concierto se les ve compartiendo tarima para interpretar sus mejores éxitos. 

También puedes leer: El regalo con el que Anuel AA recordó el amor que siente por Karol G en su cumpleaños