Por: Linda Hernández • Colombia.com

Concierto 'Colombia cuida a Colombia': Artistas confirmados para este histórico encuentro

El próximo 1 de mayo se dará la emisión multiplataforma más grande de la historia del país. 

No te pierdas este espectáculo. Foto: Instagram
No te pierdas este espectáculo. Foto: Instagram

El próximo 1 de mayo se dará la emisión multiplataforma más grande de la historia del país. 

Los medios de comunicación más grandes de Colombia se unirán el próximo 1 de mayo de este 2020, para conectar al país en la emisión multiplataforma ma´s grande de la historia, con el objetivo de dar una muestra de apoyo, solidaridad y fuerza en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Caracol Radio, RCN Radio, Caracol TV, Blu Radio, Canal RCN, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Pulzo, Red +, Semana y Win TV, usarán su recursividad para entretener a los ciudadanos con este programa en el que participarán varias artistas reconocidos de diferentes géneros musicales.

Te puede interesar: ‘Por los buenos tiempos’, una colaboración de varios artistas vallenatos

Por ahora, entre la lista de artistas confirmados están: Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Greeicy Rendón y Mike Bahía, el Grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Nacho & Chyno Miranda, Paola Jara y Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yiru Buenaventura.

La cita será a las 8:30 p.m., un espacio dedicado no sólo a la música, sino a los chistes que tendrán preparados algunos humoristas y, como si fuera poco, otras personalidades que compartirán su experiencia de lo que ha significado para ellos esta cuarentena, escuchando historias inspiradoras y llenas de esperanza.

De esta manera unirán sus voces para transmitir ese mensaje de positivismo que tanto se necesita en este momento, recordando a los ciudadanos que juntos debemos cuidarnos y mostrar nuestra solidaridad ahora más que nunca en medio de la crisis generada por esta pandemia.

Por eso, el objetivo principal de este evento será recaudar fondos para apoyar con alimentos y en salud a los sectores más vulnerables del país en este momento.

Así que prográmate desde tu casa para disfrutar el próximo 1 de mayo de las voces de grandes artistas que le darán color a estos días de aislamiento obligatorio, también desde sus hogares.