Por: Redacción Música • Colombia.com

Alejandro Santamaría estrena su nuevo sencillo titulado “Medio día”

El videoclip de la canción fue grabado mientras cumple la cuarentena. 

Su familia le ayudó a grabar el video de la canción en casa. Foto: Instagram
Su familia le ayudó a grabar el video de la canción en casa. Foto: Instagram

El videoclip de la canción fue grabado mientras cumple la cuarentena. 

El cantautor colombiano Alejandro Santamiaría presenta su nuevo sencillo titulado “Medio día”,  una canción romántica que está acompañada por el video oficial que grabó durante su cuarentena.

La actual situación global obligó al artista plantearse un neuvo y bonito reto que dio como resultado esta pieza musical y la producción audiovisual que realizó con ayuda de su familia, juntos planearon y realizaron la grabación del video oficial de la canción.

Te puede interesar: Luis Miguel habría encontrado a su madre en Argentina

Santamaria es por primera vez el protagonista en solitario de una de sus producciones  y se atrevió a presentar una faceta mucho más personal de su aislamiento.

"Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos  para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento", mencionó el cantante colombiano en la promoción de este nuevo sencillo.

 

“Medio día”  es una canción que cuenta una historia de amor a primera vista; es el reflejo de aquel sentimiento que produce tener en frente a la persona con la que se quiere compartir el resto de la vida y disfrutar de cada minuto a su lado.

La composición es de Alejandro Santamaría junto a Nabalez y Mango, los dos últimos también se encargaron de la producción.

Durante este tiempo en casa el artista, al igual que varios de sus colegas, ha estado en constante interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales, uno de sus objetivos principales en este momento es convertirse en un portavoz de un mensaje de esperanza para su público y acompañarlos con su música.

Por eso, se le midió al reto de seguir trabajando desde casa y poder deleitar a los amantes de sus canciones.

El cantautor colombiano celebra también su primera nominación en los Premios Nuestra Tierra 2020 los cuales destacan lo mejor de la música hecha en Colombia; en estos premios Santamaría logró quedar nominado en la categoría "Artista revelación".