Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny desbanca a Michael Jackson como 'Rey del Pop', la noticia levanta críticas y polémica según Forbes

Bad Bunny envuelto en una polémica, el cantante puertorriqueño arrebata el título de 'Rey del Pop' a Michael Jackson según Forbes, la noticia ha generado fuertes críticas y debates en las redes.

Bad Bunny y Michael Jackson. Foto: Instagram @revistatendencia @michaeljackson
Bad Bunny y Michael Jackson. Foto: Instagram @revistatendencia @michaeljackson

Bad Bunny envuelto en una polémica, el cantante puertorriqueño arrebata el título de 'Rey del Pop' a Michael Jackson según Forbes, la noticia ha generado fuertes críticas y debates en las redes.

Una nueva polémica ha nacido en la música y es que a partir de 28 de noviembre, se supone que las personas deberán cambiar el chip cuando hablen de "Rey del pop", ya no pensarían en Michael Jackson, sino en la estrella urbana Bad Bunny el mundo entero deberá pensar en un nuevo artista cuando se escuche “Rey del Pop”, al parecer Forbes ha tomado la decisión de darle este adjetivo a Bad Bunny.

Según información compartida por el medio Forbes y tomada de Infopress dicen: “Es el artista más reproducido de Spotify, con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32.000 millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammy y 11 Grammy Latinos. En abril hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música Coachella”.

Además, aseguran que no solo es su talento para la música, sino como ha logrado crear una comunidad al rededor de él que lo apoya en sus estrenos, es por eso que para el citado medio, el “Conejo Malo” convierte en éxito mundial cualquier cosa que crea. Por si esto no bastará, Benito es la portada de la última edición de la revista.

Benito Antonio Martínez Ocasio es un artista que desafía los límites cuyos cuatro álbumes de estudio anteriores han abarcado el hiphop, el reguetón, el pop latino, el trap puertorriqueño y la música country mexicana”, describe Forbes.

Bad Bunny hablando de su carrera. Foto: Instagram @forbes

Forbes lanza este contundente mensaje después que Bad Bunny se mostrará insatisfecho por canciones creadas con IA en la que utilizan el tono de su voz. Forbes afirmó que este título no solo se le otorgó a Bad Bunny por el enfoque del pop, sino por la gran influencia a nivel global que tiene el puertorriqueño en la escena musical actual.

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por casi ninguna persona, incluso los fanáticos del cantante aseguran que este título no describe del todo al cantante, pues lo encasilla en un género musical que no es del todo al que se dedica. Además, para la gran mayoría, el “Rey del Pop” será Michael Jackson siempre, ya que fue quien rompió múltiples récords y supo demostrar su valía con himnos que jamás pasarán de moda.