Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bad Bunny aclara a sus fans si le gustan las mujeres o los hombres

El puertorriqueño despejó las dudas de sus fans sin tapujos. 

El artista apareció luciendo una falda en una entrevista. Foto: Instagram
El artista apareció luciendo una falda en una entrevista. Foto: Instagram

El puertorriqueño despejó las dudas de sus fans sin tapujos. 

Varios de los fanáticos del artista puertorriqueño, Bad Bunny, se han estado preguntando durante un largo tiempo cuáles serían sus preferencias, pues la han puesto en duda por su apariencia, sus uñas postizas, su cabello de diferentes colores y, entre las cosas que más han llamado la atención es que ha aparecido en falda.

Sin importar los comentarios, el intérprete de 'Te bote' siempre ha mostrado sus gustos con sus looks extravagantes y algunos detalles femeninos que han dejado pensativos a sus fanáticos.

Te puede interesar: Farruko envía emotivo mensaje a su hermano tras sufrir aparatoso accidente por el que perdió su pierna

Hace unos días, por ejemplo, estuvo en el reconocido show de Jimmy Fallow luciendo una falta larga, dejando a sus seguidores desconcertados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias a to' el que creyó en mi desde el primer día <3

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Frente a esto decidió aclarar el asunto en medio de una entrevista para ‘Los Ángeles Time’ y confesar cuáles eran realmente sus preferencias, aunque resaltó que éstas no lo definen y no les suele dar mucha importancia.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años, me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento me gustan las mujeres”.

En diferentes ocasiones el artista reguetonero ha defendido la igualdad de género y los derechos de la mujer, asegura no darle tanta relevancia al tema de sus preferencias, pues considera que hay cosas mucho más importantes en las que puede enfocarse.

Por otro lado, el cantante lanzó recientemente su nuevo disco llamado “YHLQMEDLG”, que traduce “Yo hago lo que me da la gana”, cuenta con 20 canciones entyre ellas colaboraciones con reconocidos artistas como; Daddy Yankee, Ñejo Flow y Sech.

“No tengo otra cosa que decirles que gracias, por tanto, disfruten de mi nuevo disco, pa' ustedes. ‘Yo hago lo que me da la gana’, los amo. Disponible en todas partes, puñeta. Disfruten, ¡Pal carajo los problemas, estoy feliz!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram con un video en donde cantaba “La Difícil”, una de las canciones del álbum.