Por: Linda Hernández • Colombia.com

Farruko envía emotivo mensaje a su hermano tras sufrir aparatoso accidente por el que perdió su pierna

El hermano del artista boricua estuvo a punto de perder la vida. 

El cantante ahora pide ayuda con donaciones de sangre. Foto: Instagram
El cantante ahora pide ayuda con donaciones de sangre. Foto: Instagram

El hermano del artista boricua estuvo a punto de perder la vida. 

Con un conmovedor mensaje el artista reguetonero, Farruko, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el difícil momento que estaba pasando a causa de un grave accidente que tuvo su hermano.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr, que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud, cúbrelo con tu manto Señor. A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etc., les pido una cadena de oración por mi hermanito, a sus fanáticos también, es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar", escribió Farruko en una de sus publicaciones.

Te puede interesar: "René" sigue siendo tendencia en Youtube

Más adelante, agradeció a sus fanáticos por sus oraciones e informó que su hermano ya estaba fuera de peligro aunque, lamentablemente, había perdido una de sus extremidades pero no las “ganas de seguir luchando”.

También pidió donaciones de sangre para su hermano, Fabián Reyes Rosado, quien asegura está enormemente agradecido con quienes han mostrado su preocupación y colaboración en esta complicada situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

A post shared by ??FARRUKO???? (@farrukoofficial) on

Horas después, compartió una fotografía con la que estremeció el corazón de sus millones de fanáticos en la que aparece abrazando fuertemente a su hermano, quien al parecer, se encontraba en la camilla de un hospital, luego de ser trasladado de urgencias por el aparatoso accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.

“Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo vamo' pa' encima terminator. Gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, escribió el cantante en la publicación que ya cuenta con cientos de mensajes de sus fans enviándole buenos deseos.

El accidente que sufrió Fabián, habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo 1 de marzo en Puerto Rico, sin embargo, no son muchos los detalles que se conozcan hasta el momento.

Al igual que su hermano, Fabián estaría incursionando en el mundo de la música, la cual se vería afectada tras este lamentable hecho, pero que seguramente superaría en compañía de su familia.