Por: Paula Castro • Colombia.com

Billie Eilish espera sorprender de nuevo con el lanzamiento de 'Hit Me Hard and Soft' el próximo 17 de mayo

La genialidad musical de Billie Eilish llega nuevamente para sorprender con su tercer álbum, 'Hit Me Hard and Soft', promete ser todo un viaje emocionante.

Billie Eilish. Foto: Instagram @billieeilish
Billie Eilish. Foto: Instagram @billieeilish

La genialidad musical de Billie Eilish llega nuevamente para sorprender con su tercer álbum, 'Hit Me Hard and Soft', promete ser todo un viaje emocionante.

Este lunes, la famosa cantante Billie Eilish reveló emocionada al fin cuál será la fecha en que se estrenará su tercer álbum de estudio, el cual llevará por nombre 'Hit Me Hard and Soft' en su traducción 'Golpeame duro y suave' y estará disponible para su venta a partir del próximo 17 de mayo.

La aclamada joven ganadora de nueve premios Grammy compartió en sus redes sociales su emoción y nerviosismo por este anuncio tras varios días de expectativa en los que incluso puso a todos sus seguidores como mejores amigos en la aplicación de Instagram.

Según el medio elmundo.es, ahora la cantante publicó una imagen de lo que será la portada del álbum. En la fotografía, se puede apreciar a Eilish sumergida en agua, con una puerta blanca que se abre ante ella, creando una atmósfera intrigante y emocionante, y allí anunció que podrán escucharlo el 17 de mayo.

“Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada, no estoy haciendo sencillos, quiero darlos todos de una vez, Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de esto y estamos absolutamente impacientes porque lo escuches. Te quiero, te quiero, te quiero. ", escribió en Instagram la cantautora nacida en Los Ángeles.

Antes de lanzar 'Hit Me Hard and Soft', Billie Eilish había presentado 'Happier Than Ever' en 2021. Este segundo álbum le valió ocho nominaciones a los premios Grammy y un año más tarde, gracias al tema 'No Time To Die' de la película homónima protagonizada por Daniel Craig, obtuvo su primer Óscar.

Desde sus primeros éxitos, la joven cantante de 22 años ha mantenido su relevancia y en 2023 regresó triunfalmente a la industria cinematográfica gracias al tema 'What Was I Made For?', que compuso junto a su hermano para la película 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig.

Justamente esta canción para la película de Barbie, fue el que le otorgó su segundo Óscar, así como su segundo Globo de Oro, y la hizo merecedora de los premios Grammy a la Canción del Año y a la Mejor Canción Escrita para un Formato Audiovisual en la última edición de estos galardones.