Por: Redacción Música • Colombia.com

Billie Eilish, ahora rubia y con ajustadas prendas de vestir, posa para la portada de Vogue

La artista de 19 años sorprendió a sus fans no solo con su nueva imagen, sino con los atuendos que eligió para resaltar sus curvas.

Billie Eilish sorprende a sus fans con su radical cambio de imagen. Foto: Instagram
Billie Eilish sorprende a sus fans con su radical cambio de imagen. Foto: Instagram

La artista de 19 años sorprendió a sus fans no solo con su nueva imagen, sino con los atuendos que eligió para resaltar sus curvas.

Desde el mes de marzo de 2021 la cantante estadounidense Billie Eilish dejó en shock a sus fanáticos tras mostrar su nueva imagen dejando atrás el tono de su pelo bicolor con raíz verde fluorescente, para pasar a lucir rubia.

Su radial cambio de look desató todo tipo de reacciones, pues muchos llegaron a identificarla precisamente por su particular estilo que, incluso intentaron imitar, además de su forma de vestir con ropa ancha que también dejó a un lado para una sesión de fotos tomadas para la prestigiosa revista Vogue.

La joven artista de 19 años posó con prendas de vestir ajustadas y corsés que resaltan sus curvas, siendo la protagonista de la portada de la edición británica de Vogue, que se publicará físicamente en Reino Unido desde el próximo 7 de mayo.

"Ella está dando rienda suelta a una fantasía al adoptar un look ‘clásico, antiguo pin-up'", señaló la revista, mientras que ella expresó para la misma: “Todo se trata de lo que te haga sentir bien”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El medio también mencionó que la ganadora del Premio Grammy 2021, dijo en la entrevista que su cuerpo es su "inseguridad más profunda" y la razón principal de su depresión cuando era más joven, la verdadera razón por la que decidió empezar a usar ropa holgada.

Ahora, con su cambio de imagen y de ropa se adelantó a las críticas y recalcó: "Lo mío es que puedo hacer lo que quiera (... ) Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería hacer que pierdas el respeto".

Esta publicación se lanza días después del estreno de su nuevo sencillo 'Your Power', con el que anuncia un adelanto de su nuevo álbum "Happier Than Ever".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Es una de mis canciones favoritas. Me siento muy vulnerable al sacarla, porque está muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Intenta no abusar de tu poder", comentó Billie Eilish en la promoción de su nueva canción.