Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Abr / 2020

Familia de 'Las Hermanitas Calle' pide una cadena de oración por Fabiola Calle, hospitalizada por COVID-19

La cantante se encuentra en estado crítico tras complicaciones de su salud a causa de la pandemia.

Cadena oración Fabiola Calle
Fabiola Calle en cuidados intensivos por coronavirus. Foto: Instagram/@hermanitascalle_

En la noche del domingo 29 de marzo, Sol Ángel Calle, hermana de la integrante y fundadora de 'Las Hermanitas Calle', informó sobre el grave estado de salud en el que se encuentra Fabiola Calle a causa del COVID-19.

“Ella está en una clínica en un coma inducido por el coronavirus. Se encuentra muy delicada de salud, está grave”, manifestó Sol Ángel Calle haciendo un llamado a los seguidores de la artista para hacer una oración en su nombre, por su salud y pronta recuperación.

Te puede interesar: Con urgencia, las 'Hermanitas Calle' piden prueba de coronavirus tras presentar síntomas

“Rogamos a Dios y le pedimos a todos que nos ayuden en cadena de oración”, expresó.

Tras su llamado y conocer el estado de salud de la cantante, varios famosos se unieron para hacer una cadena de oración en su nombre, resaltando lo importante que ha sido este dúo en la industria musical.

“Hola mi Fabiolita, soy Yuri Vargas y quiero enviarte este mensaje para ti y para tu familia, quiero enviarles un abrazo con mucho amor a distancia, con la energía más positiva de todas, quiero decirte que estás en mus oraciones, que te quiero mucho y tú lo sabes y que vas a salir de esta mujer valiente, hermosa berraca. Sé que te vas a mejorar y vamos a poder compartir', expresó la actriz quien interpretó a la cantante en la novela 'Las Hermanitas Calle' de Caracol Televisión.

Varios de sus colegas como el Charrito Negro, la cantante de música popular Francy y Luis Alberto Posada enviaron mensajes de apoyo a la cantante y su familia en este momento tan difícil para todos, deseando su pronta recuperación.

“Yo me uno a la cadena de oración por la salud de mi coleguita Fabiola Calle, a ella le tocó hoy, mañana nos puede tocar a nosotros. Cuidémonos, quedémonos en casa”, manifestó el Charrito Negro.

 

Por su parte, Luis Alberto Posada dijo en Noticias Caracol: “Fabiolita mil bendiciones, usted es una guerrera. Dios siempre te bendiga y te ilumine”.

Fabiola Calle, se encuentra hospitalizada en Medellín y su pronóstico reservado. Desde el pasado 20 de marzo ella junto a su compañera Lina Barrientos, solicitaron con urgencia atención médica luego de que el 16 de marzo regresaran de Estados Unidos y presentaran síntomas propios del coronavirus como fiebre, tos y dolor de cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

A post shared by Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) on

 

Linda Hernández - Colombia.com