Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Feb / 2020

Los memes que ha dejado el inesperado y nuevo ‘look’ de Justin Bieber

El artista luce más delgado y con un estilo diferente al acostumbrado.

Cambio de look Justin Bieber memes 'Don Ramón'
Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar por su nuevo aspecto físico. Fotos: Redes sociales.

Justin Bieber estará este año más que presente, pues ya hecho dos lanzamientos musicales y anunció que pronto estrenará un álbum que hace mucho tiempo sus fanáticos más fieles alrededor del mundo habían estado esperando.

Aunque sin duda alguna su música será de las más sonadas, hay algo en él que mientras para algunos ha sido motivo de preocupación, para otros ha sido objeto de burlas y memes, pues ha tenido un cambio físico impresionante. 

Por estos días se filtró una imagen de él en la que aparece despeinado, con ropa casual, un ‘mostacho’ o bigote que antes no se le había visto y además luce mucho más delgado, algo que es evidente especialmente en su rostro.

Tras difundirse la fotografía, cientos de internautas, especialmente latinoamericanos, han estado haciendo varios memes con la instantánea de Bieber, pues según ellos el nuevo aspecto del cantante es muy similar al de ‘Don Ramón’, el recordado personaje de ‘El Chavo’.

Muchas seguidoras han comentado que ha perdido su encanto, pues anteriormente era una de las figuras masculinas más admiradas por las mujeres a nivel mundial, pero de un tiempo para acá ha tenido un gran cambio.

Los usuarios en redes han mencionado también a Selena Gómez, quien también anunció su regreso con nuevas canciones y un álbum en el que según ha comentado en entrevistas, habla de todo lo que vivió mientras se recuperaba física y mentalmente.

La joven se ha dejado ver mucho más tranquila, radiante e incluso más bella, lo que ha hecho que los internautas hagan una comparación entre la nueva vida de Gómez y la etapa de casado de Justin.

La controversial relación que hubo entre la artista latina y el intérprete de ‘Sorry’ les causó a ambos grandes inconvenientes, viéndose acusados constantemente por los medios de comunicación y sus fans. Mientras Selena presentó graves problemas de salud, Bieber debía lidiar con las críticas de la opinión pública. 

También puedes leer: La nueva canción de Selena Gomez es dedicada a Justin Bieber

Juliana Hernández - Colombia.com