Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daddy Yankee sorprende a sus fans con increíble cambio físico durante la cuarentena

El artista reguetonero ha bajado unos 12 kilos y luce completamente diferente.

Actualización
Ahora no solo goza de buena salud, sino de un mejor aspecto físico. Foto: Instagram
Ahora no solo goza de buena salud, sino de un mejor aspecto físico. Foto: Instagram

El artista reguetonero ha bajado unos 12 kilos y luce completamente diferente.

Al principio, el aislamiento no fue nada fácil para el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien llegó a confesar que sufría de claustrofobia.

Durante su trayectoria musical siempre ha estado muy activo, le gusta disfrutar de viajes y el encierro fue un proceso complicado de aprender a manejar, pero que afortunadamente aprendió a controlar.

"Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas en mantemerme encerrado, entonces las personas que son como yo, que tenemos este problema, pues tenemos que ser creativos, solidarios, sin poner en riesgo a los demás", comentó el artista en ese momento, tratando de ver el lado positivo de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bésame

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Fue entonces cuando decidió aprovechar el tiempo en casa, para dedicarse a sí mismo y motivarse a practicar rutinas de ejercicio que lo ayudaran a tener una mejor calidad de vida.

Ahora, como resultado de su disciplica en aislamiento, dejó ver a sus seguidores el increíble cambio físico que ha tenido al lograr bajar 12 kilos a lo largo de estos meses.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un Boomerang en el que aparece en su gimnasio en casa, al parecer, luego de terminar una de sus rutinas de ejercicio.

"El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados", escribió el artista en la publicación donde sus fans y colegas lo felicitaron y resaltaron lo bien que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs. ?????????????????????

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Días antes de compartir este clip, Daddy Yankee publicó una fotografía en la que comentó que había apostado con su entrenar personal sobre si podría o no lograr un cambio extremo, a lo que él le habría respondido "Le dije tú vas a conocer la disciplina en persona".

De esta manera, el intpérprete de "Con calma", demuestra una vez más a sus seguidores que lo que se propone lo cumple, sin importar los obstáculos que tenga que pasar o en este caso, el encierro que tuvo que aprender a manejar por el bien de todos en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia.