Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner acusó de ‘ladrón’ a Camilo Echeverry en redes sociales

Parece que el artista está cada vez más nostálgico por la boda de su hija.

Camilo y Evaluna se casarán este año. Foto: Instagram
Camilo y Evaluna se casarán este año. Foto: Instagram

Parece que el artista está cada vez más nostálgico por la boda de su hija.

En más de una ocasión Ricardo Montaner ha demostrado que Evaluna es su consentida, y no es para menos, pues no solo es la menor de sus tres hijos, sino que es la única mujer que tuvo junto a su esposa.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Camilo Echeverry, novio de la joven, tomara la decisión de pedirle que sea su esposa y aunque no se conoce la fecha exacta del evento, si se sabe que está próximo a festejarse.

Recientemente, Montaner hizo unas publicaciones que llamaron la atención de sus fanáticos y la de los seguidores de la pareja. La primera fue una foto junto al artista colombiano con un mensaje que decía: “Es un ladrón, que me ha robado todo”.

Después posteó otra imagen, pero con Evaluna, y allí añadió otra descripción la cual continuaba con la famosa canción interpretada por José Luis Perales y Marc Anthony: “¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La familia Montaner ha demostrado ser bastante unida, y Camilo se ha convertido en parte fundamental de este hogar lleno de arte y música, tanto así que unir su talento con el de su futura esposa y sus cuñados Mau y Ricky, le ha traido mucho éxito en su carrera como solista.

"Te adoraré" se llama el más reciente sencillo de Ricardo y de hecho el video fue protagonizado por Evaluna y el colombiano, además contó con la dirección de su esposa Marlene Rodríguez.

"'Te Adoraré' puede ser una de las canciones que más me gusta de todas las que he escrito", dijo el artista en un comunicado. "El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado", añadió.

Grabado en Buenos Aires la producción enseña una historia que va del amor al desamor. "Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste", expresó Montaner.

 

También puedes leer: Evaluna Montaner explica con divertido video la razón por la que Camilo Echeverry le dice 'pulga'