Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video musical de su canción

El tema lo escribió especilamente el actor a su esposa.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video musical. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video musical. Foto: Instagram

El tema lo escribió especilamente el actor a su esposa.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran ya dos meses de matrimonio, uno de los eventos más comentados en el mundo del entretenimiento, pues fue una celebración hecha con bombos y platillos.

Ahora, la pareja estrenó su propio video musical, una canción que le compuso especialmente Sebastián a la actriz y con la que la sorprendió el día de su boda al presentarle en exclusiva el sencillo vallenato. 

Los recién casados estuvieron la semana pasada en Bogotá para llevar a cabo las grabaciones y fue publicado este lunes 16 de diciembre a las 6 de la tarde, el cual con solo un par de horas en YouTube, ya tiene casi 225 mil reproducciones. 

Foto IG: @cvillaloboss

"Me dicen: Sebastián te tiene esta canción es un regalo, la compusimos juntos y yo comencé a escuchar y dije es el resumen de nuestra historia de 11 años", contó Carmen en una entrevista que hizo para un programa de Telemundo.

La costeña detalló que una de las cosas que más la sorprendió, fue que la canción la escribió a modo de acróstico, pues cada frase empieza con una letra de su nombre hasta llegar al coro, y las siguientes estrofas continúan de la misma manera, pero con su apellido.

Carmen y Sebastián se casaron en las hermosas playas de Cartagena en compañía de sus familiares y muchos seres queridos que han compartido set de grabación con ambos en su larga trayectoria en la televisión.

 

Fueron bastantes las fotos y videos que circularon en redes sociales en los que se muestra un poco de lo que fue la gran celebración, la cual, para algunos, ha sido una de las bodas más excéntricas de la farándula colombiana.

En sus cuentas oficiales de Instagram, los ahora esposos se encargaron de mostrar a sus fanáticos algunos de los mejores momentos vividos en la tan esperada ceremonia, entre esos un romántico baile que hicieron y que claramente, les tomó días de ensayo.

La persona encargada de llevar a Carmen al altar fue su mamá, sin dejar de hacer un homenaje a su padre que ya no la acompaña pero que ella misma se encargó de recordar en sus redes sociales.

También puedes ver: Paulina Rubio: "Soy una gitana de la música"