Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Así se escuha el remix de 'El efecto' de Rauw Alejandro

El artista puertorriqueño continúa ganando reconocimiento con presentaciones, conciertos y lanzamientos. 

Actualización
Rauw Alejandro aprovecha el éxito de su sencillo 'El efecto'. Foto: Instagram
Rauw Alejandro aprovecha el éxito de su sencillo 'El efecto'. Foto: Instagram

El artista puertorriqueño continúa ganando reconocimiento con presentaciones, conciertos y lanzamientos. 

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño que sigue impactando a sus fanáticos con grandes colaboraciones, esta vez con el lanzamiento del remix de su exitoso sencillo, “El Efecto”.

En este proyecto cuenta con la participación de algunos de los talentos más excepcionales de la música urbana actual, incluyendo a Chencho Corleone, Kevvo, Dalex, Bryant Myers y Lyanno.

Te puede interesar: Anuel AA presume lujosa joya de su rostro

Esta colaboración única, promete causar una gran sensación dentro de la audiencia del artista, no solo porque se trata de una poderosa colaboración, sino también porque le sigue al gran éxito que tuvo la versión original de la misma, junto a Chencho Corleone. 

Fue tanto el éxito de la versión original, que logró la certificación de Oro por el RIAA. Además, rápidamento logró alcanzar más de 124 millones de visitas en su video musical y un total de casi 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música alrededor de más 20 países.

 

Por otro lado, recientemente, Rauw Alejandro participó como panelista del Creative Forum de SoundCloud que sucedió en Miami durante la semana de Art Basel - donde dio a conocer la historia detrás de los comienzos de su carrera, sus inspiraciones y la forma en que logró globalizarse tras conquistar su mercado local.

De esta misma forma, el artista compartió datos importantes sobre la industria musical y participó en una sesión de preguntas y respuestas con toda la audiencia.

Actualmente el cantante puertorriqueño es el artista más sonado en Colombia con "Fantasias" Ft Farruko, canción que además se posicionó en los principales listados internacionales.

En 2018 Rauw fue elegido por la discográfica Sony Music Latin, entrando a hacer parte de una producción musical llamada 'Los próximos', en la que se encuentran varios de los nuevos talentos del género urbano.

Ha realizado colaboraciones con artistas reconocidos como Kevin Roldán, Ozuna, Lunay, Nicky Jam, entre otros.