Carlos Vives estrena video de “Pinta Sensual” junto a sus hijas y presentadoras

Carlos Vives invita al mundo a usar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Carlos Vives invita al mundo a usar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida. 

Carlos Vives sigue revolucionando con sus propuestas musicales, él no se detiene y ahora presenta el quinto sencillo de su más reciente álbum "VIVES" que cuenta con más de 2 billones de reproducciones.

Te puede interesar: Carlos Vives apuesta al cambio en Santa Marta con este gran invento

El nuevo lanzamiento se titula "Hoy Tengo Tiempo - Pinta Sensual" el cual cuenta con la participación de sus hijas Lucy y Elena Vives y las hermosas presentadoras colombianas, Melina Ramírez, Claudia Lozano y la Toya Montoya. 

"Ésta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", comenta Carlos Vives sobre el sencillo.

El video "Podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en 4 de las modelos más hermosas de Colombia, el manejo del color es nuestra alegría... varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto...

Una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar de la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, música, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere; eso representa "Hoy tengo tiempo", concluye el autor.

El artista también compartió un detrás de cámaras del video musical y destacó en sus redes sociales un romántico mensaje a su esposa Claudia Elena expresando que hoy tiene tiempo para dedicarle todo su amor. 

 

No dejes de leer: Así reaccionó Silvestre Dangond al cantar con Carlos Vives