Homenaje de Carlos Vives a Martín Elías provocó el llanto de Dayana Jaimes

Las conmovedoras lágrimas de Dayana Jaimes llegaron a miles de seguidores de Martín Elías. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Las conmovedoras lágrimas de Dayana Jaimes llegaron a miles de seguidores de Martín Elías. 

El cantante Carlos Vives sorprendió el último día del Festival de la Leyenda Vallenata tras realizar un sentido homenaje al fallecido Martín Elías, quien en algunas ocasiones manifestó su deseo por cantar con el samario.

Te puede interesar: Martín Elías y la emotiva reacción de su hija al ver su monumento

 Sobre el escenario, el intérprete de “La tierra del olvido” presentó su versión de la canción “10 razones para amarte” en dedicación al hijo del gran Diomedes Díaz.

El clip muestra a ambos cantando este famoso tema, donde gracias a la tecnología, Carlos Vives une su voz junto a la de Martín Elías, cumpliendo uno de sus sueños.

“Martín Elías, siempre estarás en nuestros corazones” expresa Vives en un apartado de la canción.

"Esta canción es con el alma para ti, mi mona linda. Yo siento que volví a nacer desde el momento en que te conocí, mi reina linda, desde que de ti me enamoré, toda mía vida te la entregué desde ese día. No me queda espacio para nadie solo soy tuyo, menos mal tuve suerte y pude conquistarte", reza la primera parte de la melodía.

Fueron estas palabras y escuchar nuevamente la voz de Martín Elías en una tarima como estas que, Dayana Jaimes, viuda “El terremoto” como era llamado que no pudo contener el llanto y conmovedoras lágrimas se vieron en su rostro.

En video oficial, cuando Martín recita estas frases, aparecen imágenes de la boda de la pareja, lo que hace de este homenaje aflorar los más profundos sentimiento no solo de Dayana, si no de todos los fanáticos del cantante. 

“Ahora entiendo la admiración que ME te tenia, tu amor por la música, por tus raíces, por resaltar el folclor vallenato es lo que te hace único. Martín decía que la música había que sentirla, había que cantarla desde el ? y así eres tú Carlos Vives, gracias por este homenaje, gracias por regalarle a Martín la dicha de cantar junto a ti y hacer uno de sus sueños realidad, y gracias por cumplir su sueño... grabar una canción a tu lado” detalló Dayana a través de sus redes sociales.

Además de desearle lo mejor al samario y a su familia; “Dios te bendiga al lado de Claudia Elena y tú hermosa familia”.

 

Ahora entiendo la admiración que ME te tenia, tu amor por la música, por tus raíces, por resaltar el folclor vallenato es lo que te hace único. Martín decía que la música había que sentirla, había que cantarla desde el ?? y así eres tú @carlosvives, gracias por este homenaje, gracias por regalarle a Martín la dicha de cantar junto a ti y hacer uno de sus sueños realidad, y gracias por cumplir su sueño... grabar una canción a tu lado. Dios te bendiga al lado de @claudiaelenaoficial y tú hermosa familia.Ya pueden descargar la canción en todas las plataformas digitales: Carlos Vives & Martin Elias – 10 Razones Para Amarte Video: http://smarturl.it/10RazonesV iTunes: http://smarturl.it/10Razones Apple Music: http://smarturl.it/10RazonesA Spotify: http://smarturl.it/10RazonesS Amazon Music: http://smarturl.it/10RazonesAm Google Play: http://smarturl.it/10RazonesGP Linkfire: https://SML.lnk.to/10Razones. #vivesMartinElias #viveselfestival

A post shared by @ dayanajaimes55 on

Los seguidores de ambos artistas no paran de comentar en redes el emotivo video musical, elogiando el gran detalle de Carlos Vives hacia Martín Elías y a su familia, que aunque este no pudo estar presente, sus fanáticos lo agradecen y lo siguen recordando, destacando que por acciones como estas es que Vives merece toda la admiración y respeto de los colombianos y los amantes del género vallenato.

Aquí el video oficial: 

Cabe destacar que fuera de esta interpretación, Vives cantó sus mayores éxitos poniendo a vibrar a todo a todos los asistentes, teniendo como invitados a grandes de la música nacional como Sebastián Yatra, ChocQuibTown,  Andriana Lucía, Gussi y el 'Cholo' Valderrama. 

No dejes de leer: La estatua de Martín Elías tuvo un costo de más de 150 millones de pesos

Gisseth Beltràn/ Colombia.com