Por: Cortesía • Colombia.com

La segunda versión de Club The Lux llega a Bogotá este 29 de febrero

En ‘Octava Club’ se vivirá esta fiesta sensorial dirigida a los seguidores de la música electrónica.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En ‘Octava Club’ se vivirá esta fiesta sensorial dirigida a los seguidores de la música electrónica.

Las fiestas electrónicas tal como las conocíamos ya están en los baúles del recuerdo, los nuevos conceptos y nuevas tendencias para trasmitir nuevas sensaciones y convertir en experiencia la música, llegan con fuerza y cautivan a los asistentes a estos espectáculos.

Es el caso de "Club The Lux- Volumen 2", la segunda fiesta electrónica "sensorial" que se hará en Bogotá este sábado 29 de febrero en Octava Club, y que contará con DJs de talla internacional como: Sebastián Morxx, Almma Valencia, Andrés Gómez, James Corq, Fresen y Nico J.

Un gran Performance, con instrumentos ancestrales, geometría sagrada y ritmos como el House, Tech House, Techno, Afro House, Progressive y Melodic, serán el distintivo para cautivar a todos los amantes de la buena música y brindarles una experiencia de conexión espiritual que inunde de buena vibra el stage. 

"Club The Lux" es un concepto, concebido de la mano y la imaginación de Pamela Vallejo y Sebastián "Morxx", un Dj muy reconocido en la industria de la música electrónica mundial, quienes se dieron a la tarea de experimentar con esta nueva tendencia de "fiestas Sensoriales" para presentarlas en Colombia.

 

El diferencial de "Club The Lux Volumen 2 ", es que el público se encontrara con un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, elementos de la "Musicoterapia" y "Cromoterapia", se sentirán en el ambiente, una producción impecable llena de luces, hologramas, diferentes estructuras y muchas sorpresas más. Los sentidos, junto con las vibraciones de la música, serán protagonistas de este performance.

"Club The Lux Volumen 2" será la segunda de 3 "fiestas Sensoriales" que se desarrollarán en Bogotá y que tendrán lo mejor de la música electrónica combinada con sonidos ancestrales, y un beneficio adicional para los asistentes: Un proceso energético y sanador para el cuerpo y el espíritu. 

Las boletas pueden ser adquiridas en la página web del evento www.clubthelux.co y para más información pueden visitar las cuentas en redes sociales de @octavaclub, @clubthelux o @sebastianmorxx.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News