Por: Redacción Música • Colombia.com

Fonseca dará un concierto sin precedentes en el Planetario de la ciudad de Bogotá

Fonseca se presentará en uno de los escenarios más mágicos de la capital y cualquier colombiano podrá disfrutarlo.

Todos sus fans desde cualquier ciudad podrán disfrutarlo sin salir de sus casas. Foto: Instagram @fonsecamusic.
Todos sus fans desde cualquier ciudad podrán disfrutarlo sin salir de sus casas. Foto: Instagram @fonsecamusic.

Fonseca se presentará en uno de los escenarios más mágicos de la capital y cualquier colombiano podrá disfrutarlo.

El próximo jueves 22 de octubre, a las 8:00 de la noche, las ciudades de Colombia y el mundo se iluminarán con la música de Fonseca, quien se presentará en vivo y en directo desde un lugar sin precedentes y con su su banda completa, para vivir una experiencia inolvidable. 

El artista presentará un formato único desde el Planetario en la ciudad de Bogotá teniendo las estrellas y los planetas como parte del montaje y el show, gracias al Instituto Distrital de las Artes, Idartes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y su franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa.

Un concierto gratuito que se transmitirá por el canal de YouTube del artista (https://www.youtube.com/c/FonsecaMusic) y que tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida, para que las personas disfruten una noche llena de emoción y mucha música.

'Fonseca Live' es una producción que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda por primera vez en este escenario para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo y con canciones cargadas de inspiración.

El recientemente nominado al Grammy Latino tiene preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como 'Simples corazones', 'Gratitud', 'Prometo', 'Te mando Flores',       'Simples Corazones' y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder regalarles un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy espacial y a seguir cambiando el guión, pasando siempre de lo rutinario a lo extraordinario”, señala Fonseca. 

Más de Fonseca

Algunos de los muchos logros del cantante en losl últimos años incluyen: el reconocimiento máximo que entrega el Gobierno de la República de Colombia, Orden de Boyacá en el Grado de Oficial y en la ciudad de Nueva York las Naciones Unidas le presentó el honor “We Are All Human Champion for Humanity” (Todos Somos Humanos – Campeón de la Humanidad) y convertirse en el primer artista de su país en ser coronado Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del sur de la Florida. 

Fonseca creó la Fundación Gratitud en el 2017 con el fin de fomentar el arte y la cultura como vehículo de transformación en comunidades y generar cambios sociales. A través del arte y la cultura ofrecer a poblaciones vulnerables herramientas de bienestar emocional y transformación social adaptando un modelo sostenible y replicable.