Andrés Cepeda y Fonseca se unen a Llane en su nueva canción "Me haces falta"

Producido por el ingeniero y mezclador colombiano Mosty, responsable de éxitos como: Ginza' de J Balvin y 'Te vi' de Piso 21.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 2:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Talento colombiano en un bolero con nuevos sonidos. Foto: Instagram @llane.

Talento colombiano en un bolero con nuevos sonidos. Foto: Instagram @llane.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 2:45 pm

Producido por el ingeniero y mezclador colombiano Mosty, responsable de éxitos como: Ginza' de J Balvin y 'Te vi' de Piso 21.

Los ganadores del Latin Grammy, Fonseca y Andrés Cepeda presentan "Me haces falta" ft Llane; una canción que innova en su sonido, un bolero que en medio de ella rompe por completo con un “chanteo” suave llevando al pop y acercando en su sonoridad a un nuevo público.

"Me haces falta" pertenece al álbum COMPADRES, una canción desgarradora y con esa nostalgia de un amor que se fue, que se extraña y pero hay que dejar ir. Llane entra a acompañar esta canción para decirle a ese amor que se va, que de toda esta situación queda un aprendizaje.

Para el joven artista hacer parte de Compadres significa un sueño, pero además: “Para mi esta canción representa también identidad y recuerdos de infancia. Admiro a Fonseca y Cepeda, crecí oyéndolos y sus canciones me han acompañado en la vida… Cuando recibí la invitación me sentí honrado… feliz… y hoy agradezco continuar cumpliendo esos sueños que tengo en la música. Esta canción en especial muestra lo que soy y me sentí muy cómodo haciendo un “chanteito” pero llevado al pop, que es lo que me representa”

El vídeo fue grabado en y a la distancia; Fonseca y Llane en Miami y Andrés en Bogotá, la magia la hizo la dirección de Leonardo González especialista en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

Acerca de Compadres:

Se trata de un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de Colombia y de los cuáles ya se conocen cinco de ellas; “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en pro del cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia.

Los cinco sencillos suman más de 100 millones de reproducciones en sus vídeos. Las ocho canciones siguientes, llevan a su público por el pop, la ranchera, joropo, reggae, bambúco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.

Tanto Fonseca como Andrés Cepeda se han unido en esta cuarentena para despejar la mente de sus seguidores en medio de la crisis actual que se está enfrentando, a través de su música y con conciertos virtuales.

 

Redacción Entretenimiento • Colombia.com • Jue, 06 / Ago / 2020 2:44 pm