Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Kevin Roldán y sus amigos llegan al Movistar Arena el 6 de marzo

El artista se apoderará de uno de los escenarios más imponentes del país.

Kevin Roldán se presentará el 6 de marzo en el Movistar Arena. Foto: Instagram
Kevin Roldán se presentará el 6 de marzo en el Movistar Arena. Foto: Instagram

El artista se apoderará de uno de los escenarios más imponentes del país.

El mayor concierto de música urbana de este semestre lo realizará Kevin Roldán, el artista caleño con mayor proyección internacional del momento. Este evento se realizará el 6 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá y será una verdadera fiesta ya que contará con todos los éxitos del álbum “KRING”.

El artista no estará solo, pues en su show estará acompañado de grandes invitados nacionales e internacionales como lo son: Zion & Lennox, Alexis & Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes.

Kevin Roldán, es conocido como uno de los artistas más influyentes e importantes en el género Urbano, esto debido al sin número de seguidores que asisten a sus conciertos y por posicionarse como uno de los #1 en Europa, México y por supuesto en Colombia.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Este concierto será una gran celebración ya que este mismo día Kevin Roldán celebra su cumpleaños y lo hará por lo más alto al lado de sus mejores amigos. Será una noche mágica, llena de muchas sorpresas que todos tienen la posibilidad de presenciar.  

El miércoles 29 de enero a las 9:00 am inició la etapa de venta para clientes Movistar Preferencial y a partir de este viernes 31 de enero iniciará la etapa de venta para público en general. Las boletas están disponibles en todos los canales de venta de Tuboleta.

Kevin Roldán pondrá a bailar al público bogotano con sus clásicos más representativos, pues son bastantes los años en los que el artista ha estado llenando de música a sus millones de fanáticos.

Uno de sus más recientes éxitos fue ‘PPP’, canción que obtuvo un éxito increíble, tanto que tiempo después estrenó un remix junto a Zion a Lennox, cantantes que estarán presentes también el próximo 6 de marzo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

También puedes leer: J Balvin será galardonado como Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro 2020