Por: Redacción Música • Colombia.com

Piso 21 renueva su imagen participará en concierto de MTV

La banda colombiana evoluciona su imagen y da la bienvenida a esta nueva etapa de la agrupación.

Conoce la lista de artistas confirmados. Foto: Instagram
Conoce la lista de artistas confirmados. Foto: Instagram

La banda colombiana evoluciona su imagen y da la bienvenida a esta nueva etapa de la agrupación.

“Inspirar sueños como estilo de vida”, “Hacer la mejor música como hobby”, “Trabajar en equipo como disciplina” y “Divertirse a lo niño como rutina”, son los propósitos de la banda colombiana Piso 21, quienes de la mano de esta nueva filosofía renuevan la imagen que acompañará su música.

En el marco de esta renovación la banda pionera del pop urbano, lanzó el lyric video de su más reciente éxito producido en casa “Tomar Distancia”.

Te puede interesar: Pedro Capó ofrecerá concierto virtual en celebración del Día de las Madres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a la era del amor en los tiempos del perreo ????... No saben lo que se está cocinando ??

A post shared by Piso 21 (@piso21) on

El sencillo ya supera las 10 millones de reproducciones y streamings en plataformas digitales, posicionándose como una de las canciones más escuchadas de las últimas semanas y conquistando los primeros lugares de la radio en Latinoamérica a menos de un mes de su lanzamiento.

Otra buena noticia se suma a este éxito y a su nueva imagen, pues los integrantes de la agrupación se preparan para un concierto el próximo viernes 8 de mayo.

Piso 21 se presentará en el especial de MTV llamado 'Juntos a Distancia', transmisión en simultánea por televisión y redes sociales para América Latina que busca entretener y acompañar a todos los televidentes en este tiempo de aislamiento con buena música y talentosos artistas.

 

Por supuesto, Dim, Lorduy, Pablo y el Profe interpretarán desde Medellín, Colombia su nueva canción “Tomar Distancia”.

Actualmente los colombianos siguen trabajando y produciendo música desde sus casas, ultimando los detalles de su nuevo álbum discográfico que pronto darán a conocer a sus seguidores.

Sebastián Yatra, Molotov, Natalia La Fourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Jesse & Joy, Mon Laferte, Danna Paola, Tini, Morat, Lalo Ebratt, C. Tangana, Alemán, Feid y Fntxy. son otros de los artistas que están confirmados para este concierto que también busca recaudar fondos para la organización Médicos Sin Fronteras, que actualmente hace parte de las organizaciones que luchan contra la pandemia del coronavirus.

¿Quieres verlo? Recuerda la cita es el próximo viernes 8 de mayo a las 20:00 horas.