Por: Linda Hernández • Colombia.com

Spotify Awards 2020: La banda Piso 21 quedó en la lista de los ganadores

La banda hace parte de la lista de artistas colombianos que se lucieron en la premiación. 

Sus canciones han sido tendencia en redes sociales. Foto: Instagram
Sus canciones han sido tendencia en redes sociales. Foto: Instagram

La banda hace parte de la lista de artistas colombianos que se lucieron en la premiación. 

Piso 21, la banda pionera del pop urbano se alzó con el premio de la categoría Canción con más días en el Top 50 por 'Te vi', en la primera versión de los Spotify Awards, celebrados el pasado jueves 5 de marzo en Ciudad de México.

Con una increíble popularidad entre sus seguidores y los usuarios de la plataforma, Piso 21 confirmó el gran momento que atraviesa su carrera, al ser seleccionado por el público como ganadores en la categoría Canción con más días en el Top 50 de los Spotify Awards, gracias a las 446 semanas que mantuvo 'Te vi' en en el Top 50 de la plataforma.

Te puede interesar: Spotify Awards 2020: J Balvin, Karol G y Maluma entre la lista de ganadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SubeteSubete sin miedo para que te digamos que “si”!! P21 ???????? readys pa’l #FactorX2020 @canalrcn

A post shared by Piso 21 (@piso21) on

La banda colombiana no sólo recibió las demostraciones de afecto con la selección del premio, también fue recibida con una fuerte ovación por parte del Auditorio Nacional para un performance lleno de luces y energía, que inició con 'Te amo' junto al argentino Paulo Londra.

Luego, continuó con los boricuas Zion y Lennox al ritmo de 'Dulcecitos', el más reciente éxito de la agrupación, con el que calentaron el escenario de los premios y pusieron de pie a los asistentes que cantaron a coro durante el show de los colombianos.

Después de esta importante jornada que inició en la alfombra verde de los premios en Ciudad de México, la banda musical colombiana agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales de sus integrantes por todo el cariño brindado y el apoyo a su carrera, reconociendo el trabajo del equipo y las colaboraciones hechas con artistas como Micro TDH con quien compartieron 'Te vi'.

Mientras su más reciente lanzamiento 'Dulcecitos' alcanza más de 11 millones de vistas su canal de YouTube, y casi 10 millones de escuchas en Spotify, Piso 21 se posiciona en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana y a su vez como uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Este lanzamiento va de la mano del 'Dulcecitos Tour' con el cual seguiran llevando sus éxitos en vivo a sus fanáticos a centro y Suramérica durante este 2020.