Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno responde a mujer que hizo abusivo comentario sobre su bebé y Legarda

Sin dejar el respeto a un lado, el cantante puso en su sitio a la usuaria. 

Actualización
La pareja sigue siendo blanco de críticas. Foto: Instagram
La pareja sigue siendo blanco de críticas. Foto: Instagram

Sin dejar el respeto a un lado, el cantante puso en su sitio a la usuaria. 

En los últimos días el cantante de música popular se ha mostrado un poco nostálgico frente a su papel como papá y la anhelada llegada de su bebé, fruto de su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W.

Con motivo de celebración de su primer Día del padre, Pipe Bueno quiso compartir su alegría con sus seguidores, compartiendo una foto junto a su novia acariciando su estómago, que ya está en la etapa de cinco meses.

En la publicación escribió un emotivo mensaje manifestando lo feliz y ansioso que se siente por la llegada de su bebé y todo el amor que siente por él.

“Celebrar mi primer di´a del padre contigo Luisa me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Di´a del padre, es mi Primer HIJO”, comentó el artista.

Por supuesto las reacciones de parte de sus fans no se hicieron esperar, pero también de quienes se han dedicado a criticar su relación.

Luego de apenas unos minutos de haber publicado la fotografía, una joven buscó ofender al cantante con un atrevido comentario sobre su bebé y el artista fallecido Legarda, que causó al instante la reacción de Pipe.

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, escribió la mujer en la publicación.

Sin dejar el respeto a un lado, el intérprete de 'Cupido falló' dejó sin palabras a la joven al pedirle respeto por ambas personas, su bebé que no ha nacido y Legarda quien ya falleció, además de aconsejarle que limpiara su corazón y en lugar de hacer este tipo de comentarios celebrara junto a su padre ese día.

“No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón bella”, respondió el cantante.