Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry es criticado por el aspecto de sus uñas

El estilo del cantante ha generado controversia en redes. 

Al estilo de Bad Bunny, el cantante luce sus uñas. Foto: Instagram
Al estilo de Bad Bunny, el cantante luce sus uñas. Foto: Instagram

El estilo del cantante ha generado controversia en redes. 

Fue por medio de un video que cientos de cibernautas se dieron cuenta del inusual estilo de Camilo Echeverry que ha generado todo tipo de comentarios.

Su esposa, la actriz y cantante, Evaluna Montaner compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra la broma que le hizo al intérprete de 'Tutu', pero hubo un detalle que fue el que más llamó la atención de sus seguidores.

Te puede interesar:

Se trata del aspecto de las uñas de Camilo Echeverry, que se pudo notar cuando Evaluna le pidió que estirara su mano en la grabación, en ese momento se evidenció que el cantante tenía las uñas pintadas, detalle que no dejaron pasar por alto.

@PuesPille

Camilo soprendió con sus ...

Ver tweet completo

"Me tienes que dar 20 dólares si logro voltear tu mano sin tocartela", fue la broma que la actriz le jugó a su esposo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA BROMA

Se trata de una nueva moda que el joven está imponiendo en sus fans o 'La Tribu', como suele llamarlos, y que para muchos no es bien visto.

Sin embargo, él no es el único artista que ha sorprendido al mundo con las uñas pintadas, también lo ha hecho el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien fue el que empezó a hacerlo tendencia en la industria musical.

“¿Ya le hizo daño la cuarentena?”, “no me gustan tus uñas así”, “terribles esas manos”, “¿qué se hizo en las uñas?”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas en la publicación de Evalucha que, de hecho, ha sido la que más han visto sus seguidres, acumulando más de nueve millones de reproducciones en la aplicación.

@PuesPille

Algunos de los seguidores...

Ver tweet completo

A pesar de las críticas, el éxito de Camilo Echeverry cada día es más grande, su fanatica espera ansiosa este jueves 26 de marzo a las 6:00 p.m., su nuevo sencillo en el que mostrará imágenes de lo que fue su luna de miel junto a Evaluna Montaner, con quien recientemente lanzó una colaboración titulada 'Por primera vez', con fotografías inéditas de su matrimonio.