Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenan la canción ‘Por primera vez’

En pocas horas, la canción ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

En el video parecen clips antes, durante y después de su boda. Foto: Instagram
En el video parecen clips antes, durante y después de su boda. Foto: Instagram

En pocas horas, la canción ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Desde hace varios días los recién casados, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, habían anunciado a sus seguidores a través de redes sociales, el lanzamiento de su nueva colaboración y muy especial, titulada 'Por primera vez'.

Al convertirse en una de las parejas de jóvenes más estables en el mundo de la farándula, varios de sus admiradores e incluso famosos, esperaban con ansias este estreno que, en pocas horas ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Con imágenes inéditas de su matrimonio, Camilo y Evaluna conmovieron el corazón de su fanaticada o 'La Tribu', como ellos los llaman, quienes aseguran que son 'la pareja perfecta'.

"'POR PRIMERA VEZ'. YAAAA SALIOOOOOOO! Qué felicidad. @camilomusica cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. Qué honor cantar contigo!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram con parte del video de la canción después de que se lanzara en las plataformas digitales.

En el video de 'Por primera vez', el intérprete de 'Tutu' y la hija de Ricardo Montaner, revelaron varios de los momentos más especiales que compartieron el día de su boda el pasado 8 de febrero en Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos.

Allí se pudo notar que para ambos fue imposible controlar las lágrimas de emoción cuando se encontraron 'Por primera vez' en el altar, una de las escenas que más a estremecido el corazón de cientos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR PRIMERA VEZ. Yo volví a nacer contigo. Lunes 9 de marzo, 7pm. (PRESAVE: Link en mi Bio)

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

También aparecen escenas antes de la boda, cuando ambos se estaban preparando, y después de ésta ya disfrutando de una fiesta en la que los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, fueron quienes deleitaron a los asistentes con su música junto a Camilo Echeverry.

“Por primera vez, un amanecer bonito; por primera vez, lo que quiero y necesito; por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo; por primera vez, yo volví a nacer contigo”, dice el coro de la romántica canción que tiene encantados a sus admiradores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com